Quién si no Muriel: el colombiano anota el 1-0 del Atalanta contra el Benevento

Quién si no Muriel: el colombiano anota el 1-0 del Atalanta contra el Benevento

Soccer Football - Serie A - Atalanta v Bologna - Stadio Atleti Azzurri, Bergamo, Italy - April 25, 2021 Atalanta's Luis Muriel reacts REUTERS/Daniele Mascolo
Soccer Football – Serie A – Atalanta v Bologna – Stadio Atleti Azzurri, Bergamo, Italy – April 25, 2021 Atalanta’s Luis Muriel reacts REUTERS/Daniele Mascolo (DANIELE MASCOLO/)

Este 12 de mayo, Atalanta, con Luis Fernando Muriel y Duván Zapata como titulares, enfrentan al Benevento por la fecha 36 de la Serie A, en la que pelean hombro a hombro con los grandes clubes de Italia por un cupo a la Champions League.

Realidad distinta a la del equipo de Bérgamo es la del Benevento, que se ubica decimo octavo (18) en la tabla de posiciones y a falta de dos partidos para que finalice la liga está descendiendo a la segunda categoría del fútbol italiano.

Los primeros 15 minutos del partido, como era de esperarse debido a su poder ofensivo, fue el Atalanta el que salió en busca del gol. La primera opción clara fue de Mateo Pessina; el balón pasó rozando el palo de la mano izquierda del portero Lorenzo Montipò.

Al minuto 21, llegó el primer tanto de los dirigidos por Gian Piero Gasperini. Quien lo anotó fue Luis Fernando Muriel tras un pase de Ruslan Malinovskyi. El cafetero definió con un puntapié a lo Ronaldo, ‘El fenómeno.

.container-video { position: relative; width: 100%; overflow: hidden; padding-top: 56.25%;
}
.responsive-iframe-video { position: absolute; top: 0; left: 0; bottom: 0; right: 0; width: 100%; height: 100%; border: none;
}

Noticia en desarrollo…

SEGUIR LEYENDO:

Cabal y Farah no levantan cabeza: cayeron en primera ronda del Masters 1000 de Roma

Juan Guillermo Cuadrado lidera el ranking de los colombianos con más asistencias en Europa

Fuente: Infobae