A plena luz del día y sin temor a la ley: sicarios del CJNG ejecutan a un hombre en Guanajuato

A plena luz del día y sin temor a la ley: sicarios del CJNG ejecutan a un hombre en Guanajuato

ADVERTENCIA: este artículo contiene imágenes sensibles

(Fotos: Captura de pantalla)
(Fotos: Captura de pantalla)

En Celaya, epicentro de la violencia en Guanajuato, un hombre fue asesinado por dos moto sicarios. Un video que circuló en redes sociales mostró el momento de la ejecución.

La grabación comienza con los hombres armados abordo de una motocicleta. Uno de ellos con una pistola en mano intimida a los testigos. Los gatilleros se acercan a un sujeto que se encuentra en el suelo. Mientras lo rodean, la víctima intenta dialogar con ellos; sin embargo, los pistoleros le apuntan directamente y le disparan.

Antes de huir, uno de ellos saca una cartulina y se la clava en el cuerpo. Al parecer se tratas de un menor de edad asesinado en la calle José Natividad de la colonia Ampliación Emiliano Zapata, en Celaya.

En la cartulina abandonada se lee el mensaje: “Sigue la limpia de vendedores de jale azul y todo extorsionador y todo aquel que siga apoyando a los pocos mugrosos que quedan. Celaya y todo Guanajuato ya tienen dueño. Es el señor Mencho del CJNG. Llegamos y no nos vamos. Salgan a toparle. Pinches corrientes mata inocentes: ATTE. Grupo Elite”.

SEGUIR LEYENDO:

“Ya no son las masacres de antes”: AMLO condenó la emboscada al Ejército en Aguililla

Aguililla: reportan dos soldados muertos tras enfrentamiento contra el CJNG

Fuente: Infobae