Alcaldesa de Bogotá Claudia López anunció que tiene coronavirus

Alcaldesa de Bogotá Claudia López anunció que tiene coronavirus

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, hizo un llamado a la concertación social. Foto: Colprensa.
La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, hizo un llamado a la concertación social. Foto: Colprensa.

En la mañana de este viernes, 14 de mayo, la alcaldesa de Bogotá confirmó en su cuenta de Twitter que tiene coronavirus. “Los médicos me han informado que tengo covid-19 y me han ordenado aislamiento y reposo”, señaló la mandataria local.

Agregó que todos sus signos vitales están bien, no es asintomática, puesto que tiene “un poquito de malestar y mucho cansancio”. Aprovechó el video para pedir al Comité del paro y al Gobierno nacional que entren a un diálogo de concertación rápido, para llegar a un acuerdo.

Este es el trino y video con el que la mandataria informó la situación:

Por responsabilidad y precaución la mandataria señaló que su secretario de Salud, Alejandro Gómez estará encargado de la Alcaldía por los próximos días, aunque ella seguirá pendiente de los temas desde su aislamiento.

Esto se da luego de que el pasado 9 de mayo, el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, también anunciara que estaba contagiado.

“Después de un año invicto al fin me pilló el bicho. He estado con dificultad para respirar y otros de los síntomas covid-19 conocidos, pero con el espíritu en alto.<b> </b>Seguro todo saldrá bien”, escribió en su cuenta de Twitter.

Luis Ernesto Gómez informa que tiene covid-19

Noticia en desarrollo…

SEGUIR LEYENDO:

Gobierno le insiste al Comité del Paro que se sienten a negociar

Con horario habitual pero estaciones cerradas, así amaneció TransMilenio este viernes

Fuente: Infobae