Canelo Álvarez reveló el otro talento de su entrenador Eddy Reynoso

Canelo Álvarez reveló el otro talento de su entrenador Eddy Reynoso

Saúl “Canelo” Álvarez se ha consolidado como el mejor boxeador libra por libra del momento. No obstante, además de su talento, la intervención y experiencia de Eddy Reynoso ha sido necesaria para su consolidación en la élite del deporte. Gracias a los éxitos cosechados de forma conjunta, el hijo de José “Chepo” Reynoso se ha posicionado como uno de los mejores entrenadores del mundo, pero el púgil tapatío reveló otro de sus talentos.

A través de sus redes sociales, Canelo difundió un video donde se le observa sentado junto a Reynoso. En el fondo se escuchan las cuerdas y vientos de un conjunto de mariachis que ejecutaron la canción de “Necesito Olvidarla”, interpretada originalmente por Alejandro Fernández desde 1992.

Vestido con una playera tipo polo de color blanco y sosteniendo una bebida, Reynoso comenzó a cantar la segunda estrofa de la pieza cuando los músicos le dieron la señal. “Señor, ella tiene otro amor, me lo dijo en mi cara y al oírlo sentí como una puñalada. Y no pude evitar que mis ojos lloraran y tener que dejar lo que yo más amaba”, cantó con buena entonación y estilo propio mientras era documentado por el principal exponente de su gimnasio.

(Foto: Instagram/canelo)
Eddy Reynoso se ha consolidado como uno de los mejores entrenadores de box en el mundo gracias a la dupla con «Canelo» Álvarez (Foto: Instagram/canelo)

Durante la segunda frase, Álvarez se unió a la interpretación como segunda voz, pero después de unos segundos se calló para que Eddy continuara con la interpretación. Hacia el final de la grabación, el boxeador se acercó a la cámara y reconoció el talento de su acompañante al afirmar que “No sólo es el mejor entrenador, también canta”.

El oriundo de Guadalajara, Jalisco, guarda una profunda afición por la música de mariachi y, en general, por la música regional mexicana. De hecho, los primeros días de 2021, se difundieron algunos videos donde, acompañado por músicos interpretó “A través del vaso” de Grupo Arranke. En esa misma ocasión, junto con Saúl Álvarez y Ryan García, interpretó la icónica canción de “El Rey”, compuesta por José Alfredo Jiménez.

El más reciente material audiovisual tuvo lugar el domingo 15 de mayo, un día después de que el campeón unificado de la división de peso supermediano se uniera en matrimonio civil con la modelo tapatía Fernanda Gómez. Después de la ceremonia solemne, la musicalización de la fiesta estuvo a cargo de Mon Laferte, en compañía de sus músicos.

El "Canelo" vence a Saunders tras ocho asaltos y le quita su cinturón
El Canelo Team busca hacer historia al ganar todos los títulos de la división de peso supermediano (Foto: Ed Mulholland/EFE) (Ed Mulholland/)

Éxitos como “Mi buen amor”, “Amor completo”, “Si tú me quisieras”, “Amor completo” y “Amárrame” pusieron a bailar y cantar a los asistentes a la fiesta privada. Además del gusto de la pareja por su música, la presencia de la cantautora chilena de rock en español es el reflejo de su amistad con el atleta y la modelo, misma que tiene su origen casi dos años atrás.

En 2019, la Fundación de la Herencia Hispana (HHF, por sus siglas en inglés) le entregó el Premio a la Herencia Hispana por los Deportes a “Canelo” Álvarez. La ceremonia se realizó en octubre de 2019 en el Centro John F. Kennedy de Washington. Al término, el púgil se encontró con la cantante, quien tuvo una actuación musical esa noche, y aprovechó para cantar a dueto el éxito de “Tu falta de querer”. Entre risas, el mexicano evidenció sus nulos dotes para el canto, pero dio inicio a una amistad que trascendió el ámbito deportivo.

Las actuaciones de Eddy Reynoso y Álvarez como cantantes aún podrían ser atestiguadas durante el próximo fin de semana. De acuerdo con información difundida en el perfil de Instagram de chamonic3, el boxeador formalizará su compromiso religioso el próximo sábado 22 de mayo y ofrecerá una fiesta monumental. Después de ello, el Canelo Team se enfocará en conseguir el último título disponible de la división, para lo cual podrían retar a Caleb Plant, campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

SEGUIR LEYENDO:

Lo que se sabe de la boda religiosa entre Canelo Álvarez y Fernanda Gómez: fecha, lugar e invitados

Juan Macías Montiel vs Jermall Charlo: cuándo buscará el mexicano la hazaña de vencer al invicto norteamericano

Quién fue Mantequilla Nápoles, excampeón mundial de boxeo

Fuente: Infobae