De soñar ser como Messi y seguirlo a los hoteles para pedirle autógrafos a jugar con él: la transformación de Julián Álvarez en fotos y videos

De soñar ser como Messi y seguirlo a los hoteles para pedirle autógrafos a jugar con él: la transformación de Julián Álvarez en fotos y videos

La transformación de Julián Álvarez: de soñar ser como Messi a jugar con él en la Selección
Julián Álvarez jugando con su ídolo, Lionel Messi, en la última práctica de la selección argentina (Prensa AFA)

Una publicación de Diego Borinsky sobre Julián Álvarez se volvió viral. La misma cuenta los pasos previos del delantero de River Plate para cumplir su sueño de conocer a Lionel Messi, su gran ídolo.

“En 2011, te hacés una escapada con tus hermanos al hotel de la Selección y le robás una foto al crack. En 2018, ya sos sparring y lo tenés más a mano. Y un día, en 2021, te entrenás a la par y te preparás para tirar paredes con él. Nunca hay que dejar de soñar. O no, Julián?”, escribió el periodista en su cuenta @diegoborinsky.

tuit Diego Borinsky Julián Álvarez y Lionel Messi
El tuit viral del periodista Diego Borinsky y el sueño hecho realidad de Julián Álvarez con Lionel Messi

A la publicación, que se volvió viral, se sumó un video editado por el usuario @TheEmiCarp, en el que se lo ve a un niño futbolista contando cuáles eran sus sueños. Se trata de Julián Álvarez, quien desde entonces ya manifestaba su admiración por Lionel Messi, a quien mencionó como su gran ídolo.

El nacido en Calchín, una pequeña localidad de poco menos de 3.000 habitantes de Córdoba, también contaba que su deseo máximo es jugar un Mundial y que es hincha de “River, El Barça, el Calchín y bueno de Argentina”.

Incluso, en unos de los cumpleaños de Lionel Messi, Julián Álvarez le dedicó un post con el que ratificó su admiración hacia La Pulga. “Feliz cumple al mejor jugador de la historia. Gracias por tanto, ídolo. #Messi28″, escribió en su cuenta de Instagram.

posteo julián álvarez messi
El posteo de Julián Álvarez por el cumpleaños de su ídolo Lionel Messi (Instagram)

Vale recordar que Julián Álvarez es uno de los futbolistas convocados por Lionel Scaloni a la selección argentina, que se prepara para las Eliminatorias Sudamericanas con rumbo al Mundial de Qatar 2022 y la Copa América, por ahora solo en Argentina (Colomba se bajó por la crisis socio-política).

El primero de los duelos de la doble fecha Fifa se jugará este jueves ante Chile en el estadio Único Madre de Ciudades en la ciudad de Santiago del Estero, a partir de las 15 horas. En tanto, el próximo martes 8 de junio, visitará a Colombia (20 hora de Argentina). Franco Armani y Gonzalo Montiel son los otros futbolistas citados de River Plate.

La transformación de Julián Álvarez: de soñar ser como Messi a jugar con él en la Selección
Julián Álvarez junto a Lionel Messi cuando el delantero de River Plate fue sparring de la selección argentina en 2018

Para Julián Álvarez se trata de su primera convocatoria a la selección mayor luego de su experiencia en las selecciones Sub 20 y Sub 23. El delantero de 21 años viene de ganarse la titularidad en el equipo de Marcelo Gallardo, tras la lesión de Matías Suárez, y de convirtió tres goles en los últimos siete encuentros.

El futbolista millonario tendrá una difícil competencia ya que Scaloni convocó en esa posición a Lionel Messi, Lautaro Martínez, Sergio Agüero, Joaquín Correa, Nicolás González y Lucas Alario, quien se recupera de una lesión.

SEGUIR LEYENDO:

Messi habló por primera vez desde que arribó a la Selección: preocupación por el impacto de la pandemia en Argentina y la ilusión de ganar la Copa América

Daniel Passarella rompió el silencio: cómo reaccionó ante la muerte de Maradona, su ausencia del video del aniversario de River y sus ganas de volver a dirigir

Sergio Agüero llegó a Barcelona: las dos condiciones para que firme el contrato con el club y cuándo se sumará a la selección argentina

Fuerte crítica del hermano del Kun Agüero a Pep Guardiola: borró el tuit, pero la captura se viralizó y tuvo que salir a aclarar

Fuente: Infobae