Noelia Marzol mostró por primera vez la cara de su hijo Donatello

Noelia Marzol mostró por primera vez la cara de su hijo Donatello

Tweet de Ale Benevento
Noelia Marzol, Ramiro Arias y su bebé

“Nació Doni. Fue un proceso hermoso de principio a fin. Me tomaré unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo. Está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neo, siendo que aún no cumplía con todas las semanas de gestación”, escribió el 23 de mayo en su cuenta de Instagram Noelia Marzol. Al cumplirse una semana de la llegada del pequeño, usó sus redes para mostrar por primera vez su carita.

Desde neo, la modelo y bailarina compartió una foto de Donatello descansando a upa de su papá en la que se los ve a ambos muy relajados. Ella realizó con sus seguidores una encuesta para ver qué opinaban de la posición del bebé: “Dioni está: cómodo – muy cómodo”.

noelia marzol
Noelia Marzol mostró la carita de Donatello

Aunque ella ya fue dada de alta, el bebé deberá seguir unos días más en la sala de neonatología del Sanatorio Otamendi, por lo que mamá y papá van y vienen todos los días de casa al hospital para estar con él. En las últimas horas, la bailarina escribió con una foto de ella y Ramiro en el sillón de la sala de papás: “Así estamos, felices y cansados”.

noelia marzol
Noelia y Ramiro en la sala de espera de neo

“Estaba previsto. Antes de que nazca, le habían dicho que se iba a adelantar el parto, por cómo estaban ella y el bebé. Es solo por un tema alimenticio. El médico les dijo ‘Hay que esperar unos días para que se termine de hornear’”, habían contado a Teleshow fuentes cercanas a la pareja.

Durante estos días, la modelo compartió varias fotos familiares. “Neo life”, escribió junto con una postal de ella acurrucando a su bebé a quien incluso puede darle el pecho cuando desea. En otra historia había subido una imagen de su marido acariciando a Doni, como cariñosamente lo llaman, mientras éste dormía en una incubadora.

noelia marzol
Noelia Marzol, en neo con su bebé

“Se tomó unos días de spa. No sé de quién habrá heredado tanta ansiedad. Salió algunos días antes”, había escrito Marzol en otra historia en la que se veía a Doni en la incubadora recostado con la lámpara de ictericia, que habitualmente se usa para disminuir la bilirubina en los recién nacidos. En la imagen se ve su mano acariciándolo cuidadosamente.

noelia marzol
El posteo de Noelia Marzol

Los flamantes papás se pusieron de novios en septiembre del 2019. “Él había ido a ver la obra (Sex), en la que hay mucha interacción entre el público y el elenco. “Lo vi y dije: ‘Ah, mirá este pebete’. Como por guión tengo que interactuar con la gente, lo incorporé en varias secuencias”, contó ella sobre el romance.

El noviazgo avanzó a paso firme pero lento, hasta que se decretó la cuarentena obligatoria en la Argentina y obligó a apretar un poco el acelerador. La convivencia duró unos cuatro meses hasta que la rutina empezó a atentar contra el amor. Luego de un impasse, se reconciliaron y se comprometieron.

“Habíamos decidido separarnos pero nunca dejamos de hablar. Él se había ido a Rojas y un día apareció en casa para hablar en persona. Ahí empezó a fluir todo diferente. Soy insoportable. No sé cómo hace para aguantarme”, se sinceró Marzol sobre su regreso y dos meses después de amigarse, anunciaron que estaban esperando su primer hijo.

En febrero decidieron sellar su historia en el Registro Civil y con José María Muscari y unos pocos invitados debido a los protocolos para frenar el avance del coronavirus, se casaron.

Finalmente, el domingo 23 de mayo nació Donatello y ellos compartieron su alergía en las redes sociales: “Estoy intensamente agradecida a todos los profesionales que hicieron este momento único. Desde mi obstetra hasta cada uno de los médicos, doctores, camilleros, ecógrafos, partera, etc. Soy intensamente feliz”.

SEGUIR LEYENDO:

A cinco meses de su accidente en el escenario, Adriana Aguirre habló de su recuperación: “No puedo volver a bailar, salvo por un milagro de Dios”

Embarazada de 8 meses, Anita Pauls decidió no vacunarse contra el coronavirus en Estados Unidos: “Nadie asegura que no va a tener efectos en el bebé”

Ricardo Montaner, a solas con Teleshow: su nuevo disco, la importancia de Dios y la situación de Venezuela

Fuente: Infobae