Entre lágrimas, halagos y críticas por el PVEM: Mariana Echeverría y Lambda García lograron el 10 perfecto en “Las Estrellas Bailan en Hoy”

Entre lágrimas, halagos y críticas por el PVEM: Mariana Echeverría y Lambda García lograron el 10 perfecto en “Las Estrellas Bailan en Hoy”

Lambda García y Mariana Echeverría obtuvieron una calificación perfecta. (Foto: @programa_hoy/ Twitter)
Lambda García y Mariana Echeverría obtuvieron una calificación perfecta. (Foto: @programa_hoy/ Twitter)

El día de hoy, por primera vez en el reality show “Las Estrellas Bailan en Hoy”, Lambda García y Mariana Echeverría lograron obtener dieces de todos los jueces, además de que se presentó el show “Es lo que hay”.

La pareja del conductor de Hoy y la ex presentadora de Se Vale presentaron una coreografía de freestyle en donde representaron los roles masculino y femenino que viven las sociedades dentro del hogar.

Pintados de plateado y con pasos de robot, la pareja utilizó artículos como escobas y ollas y presentó complicados pasos de danza contemporánea. El jurado quedó impactado con el baile.

Andrea Legarreta inauguró la crítica quedándose sin palabras, pues le ganó el llanto.

“Nadie lo había hecho, son los primeros y me quedé con el ojo cuadrado”, les comentó Latin Lover. Sin embargo, también hizo una importante puntualización: “O le siguen echando ganas y siguen creciendo como hasta ahorita o la otra es que haya por parte de los otros participantes un error”.

La más impactada fue Lola Cortés, quien se decantó en halagos para la pareja. “Tengo el corazón a mil por hora con lo que acabo de ver”, expresó emocionada.

“La propuesta a mí me movió por dentro, me sacó todo de quicio, verlos a ustedes en esta maquinaria”, dijo antes de felicitar a todo el equipo de producción detrás de la coreografía.

Aunque la actuación fue brillante, en redes sociales los criticaron porque ambos fueron parte del grupo de influencers, actores y cantantes que durante el proceso de elecciones intermedias 2021 se pronunciaron a favor de las iniciativas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Mariana Echeverría y Lambda García fueron duramente criticados por promover el voto a un partido político a pesar de su impresionante coreografía. (Foto: @programa_hoy/ Instagram)
Mariana Echeverría y Lambda García fueron duramente criticados por promover el voto a un partido político a pesar de su impresionante coreografía. (Foto: @programa_hoy/ Instagram)

“Con el dinero que (sic) les pagaron el @partidoverdemex pudieron comprar el voto de Lola Cortés, qué detestable darle cuadro y hacerles fiesta a personas que hicieron proselitismo, pero eso demuestra que vale más el dinero que lo correcto en la vida”, escribió un usuario a través de Twitter.

“Los vendidos electorales de pareja, ¿ya habrán comprado a los jueces?”, “Vendidos”, “Vende patrias”, “Debieron haberse vestido de verde”, fueron otros de los comentarios que formaron parte de la reacción del público a la presencia de ambos artistas.

Debido a que fue la única pareja que se presentó en la pista, también se llevó a cabo el show “Es lo que hay”, en donde los participantes del reality interpretaron una coreografía con dedicatoria especial a Galilea Montijo y Mariana Echeverría, quien cumplieron años esta semana.

Pablo Montero, Raúl Coronado, Raúl Sandoval, Lambda García y Silverio Rocchi estuvieron liderados por Latin Lover. Caracterizados como indios, policías y bomberos, los hombres del show interpretaron un sensual baile que dejó a las juezas con la boca abierta.

"Latin Boiler" fue uno de los jueces del show "Es lo que hay". (Foto: @programa_hoy/Instagram)
«Latin Boiler» fue uno de los jueces del show «Es lo que hay». (Foto: @programa_hoy/Instagram)

Entre los jueces estuvieron Latin Boiler, el personaje mofa de Latin Lover interpretado por Paul Stanley, y Lolo Descortés, personaje con el cual Arath de la Torre imita a Lola Cortés.

“Les mandé aminoácidos y proteínas, están muy secos”, bromeó “Latin boiler”, haciendo referencia a la vez que Pablo Montero confesó que le pidió asesoría al ex luchador para tener más energía durante el baile.

“Con las nalgotas de este me aventó al Ajusco”, bromeó Galilea Montijo, pues Stanley le pegó sin querer durante la crítica.

Cuando llegó el turno de Lola Cortés, todo el equipo guardó silencio. “No sólo son guapos, no sólo tienen un cuerpo maravilloso, y no sólo están bailando increíble, cada uno de ustedes es encantador”, les expresó para sorpresa de todos.

“La juez de hierro” incluso se propuso para dirigirlos en una nueva coreografía.

El día de mañana se llevará a cabo la eliminación previa a la semana de semifinal, en donde cuatro parejas estarán en riesgo de salir, pero sólo una tendrá que abandonar la competencia. Además, “Albertano”, “El Juez de Oro”, presentará una coreografía también.

SEGUIR LEYENDO:

La acalorada pelea que Lolita Cortés y Latin Lover protagonizaron por Memo Corral en “Las Estrellas Bailan en Hoy”

“Tú lo echaste a perder”: Lolita Cortés estalló contra Raúl Sandoval en “Las Estrellas Bailan en Hoy”

Quiénes son los famosos que promovieron el voto al Partido Verde en plena veda electoral

Fuente: Infobae