Jorge Comas, ex jugador de Veracruz, recibió dos años de prisión preventiva por golpiza a mujeres

Jorge Comas, ex jugador de Veracruz, recibió dos años de prisión preventiva por golpiza a mujeres

(Foto: Twitter / @BOCASENIORS4)
(Foto: Twitter / @BOCASENIORS4)

Jorge Comas, exgoleador de los Tiburones Rojos de Veracruz, fue vinculado a proceso este 16 de junio, de acuerdo con un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz. El motivo de su proceso es la presunta agresión a tres mujeres, misma que se catalogó dentro del delito de violencia de género y por el cual deberá cumplir con dos años de prisión preventiva justificada.

“Dentro del Proceso Penal 503/2021, fue vinculado a proceso y le fue impuesta como medida cautelar prisión preventiva justificada por dos años, como resultado de la actuación de la Fiscalía Especializada de Investigación de Delitos en Contra de la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y de Trata de Personas.

Se le finca la responsabilidad penal por el delito de violencia de género en la modalidad de física o psicológica en agravio de L.M.V.M, S.S.L y C.S.R., asó como por lesiones dolosas en agravio de LM.V.M”, se lee en el comunicado. Además, el Juez de Control determinó el periodo de tres meses para desarrollar la investigación complementaria.

Información en desarrollo*

Fuente: Infobae