“Andas muy mareado y desesperado”: Fernández Noroña se burló de Silvano Aureoles

“Andas muy mareado y desesperado”: Fernández Noroña se burló de Silvano Aureoles

Fernández Noroña - Silviano Aureoles
Fernández Noroña, volvió a burlarse del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles (Fotos: Daniel Augusto/Juan José Estrada Serafín/Cuartoscuro)

El diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, volvió a burlarse del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, esta vez por su visita a la Fiscalía General de la República (FGR) para conversar con el fiscal Alejandro Gertz Manero sobre la intervención del crimen organizado en la elección del estado.

La mañana de este martes, Silvano Aureoles informó a través de su cuenta de Twitter que se presentó en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para hablar con el Ministro Presidente Arturo Zaldívar sobre la presunta vinculación de Morena con el crimen organizado y su participación en las elecciones del pasado 6 de junio.

“No me voy a cansar hasta que se reciban las pruebas que tengo en mi poder porque soy consciente de la gravedad de los hechos que ponen en riesgo el futuro de la nación”, escribió en su red social.

Tuit Silvano Aureoles 05-07-2021
Aureoles Conejo llegó a la FGR para conversar con el fiscal sobre la intervención del crimen organizado en la elección de la entidad (Foto: Captura de pantalla de Twitter/@Silvano_A)

La reunión con el Ministro no se concretó, sin embargo, entregó un documento sobre “la gravedad de los hechos y la importancia de que se reciban las pruebas que tenemos para no poner en riesgo la vida de las personas”, indicó.

Poco antes de las dos de la tarde, Aureoles Conejo llegó a la FGR para conversar con el fiscal sobre la intervención del crimen organizado en la elección de la entidad; en su cuenta personal detalló: “Ya estoy en la @FGRMexico para platicar con el fiscal sobre la intervención del crimen organizado en la elección. Lo reitero, esta ruta que decidí emprender es por el futuro de Michoacán y de México y nada me va a detener. Les informo a mi salida el resultado de la visita”.

Por lo anterior, el político mexicano del PT, Fernández Noroña, se mofó a través de su cuenta de Twitter e indicó que Aureoles “está desesperado” por entregar sus “pruebas” a las instituciones.

Tuit Fernández Noroña 05-07-2021
La visita del gobernador a las instituciones ha provocado que el diputado petista se burle de él (Foto: Captura de pantalla de Twitter/@fernandeznorona)

“Te llevó varios días encontrar el camino correcto. Andas muy mareado y muy desesperado @Silvano_A”, escribió en su red social.

La visita del gobernador a las instituciones ha provocado que el diputado petista se burle de él, como el pasado 29 de junio, cuando el gobernador de Michoacán llegó a Palacio Nacional para solicitar una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se negó a recibirlo y le pidió acudir a otras instancias, como el Instituto Nacional Electoral (INE) y la FGR, para presentar pruebas sobre las presuntas injerencias en las elecciones.

“No puedo, yo estar aquí recibiendo a personas, a autoridades, para atender cuestiones electorales, o acusaciones de tinte político electoral, no me corresponde eso, hay que respetar la investidura presidencial”, dijo durante la “mañanera”.

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, afuera de Palacio Nacional a la espera de una audiencia con López Obrador para entregarle las pruebas sobre los presuntos vínculos de Morena con el crimen organizado
El pasado 29 de junio, el gobernador de Michoacán llegó a Palacio Nacional para solicitar una audiencia con el presidente (Foto: Archivo)

Lo que ocasionó que Fernández Noroña indicará que Aureoles no quiere que otro narco administre el estado porque “con el suyo basta”.

“Dice @Silvano_A: ‘no quiero otro narco gobierno en Michoacán, con el mío basta’”, escribió en su red social.

Asimismo, declaró que el mandatario estatal pasó de la “prepotencia y la arrogancia” a hacer el más “absoluto de los ridículos” por sentarse frente al Palacio y pedir una audiencia con el presidente; “no te proyectes”, le recomendó Noroña.

Tuit Fernández Noroña 29-06-2021
El diputado declaró que el mandatario estatal pasó de la “prepotencia y la arrogancia” a hacer el más “absoluto de los ridículos” (Foto: Captura de pantalla de Twitter/@fernandeznorona)

“Oye @Silvano_A, pasaste de la prepotencia y la arrogancia, al más absoluto de los ridículos. El Palacio de Gobierno de Morelia NO es tuyo, no te proyectes”, se burló.

Más tarde preguntó si el gobernador seguía a las afueras del Palacio Nacional o fue a comprar una “tienda de campaña voladora” a los integrantes de la oposición del Frente Nacional Ciudadano (FRENA).

Alguien me puede decir si @Silvano_A sigue afuera de Palacio Nacional ¿o se fue a comprarle una tienda de campaña voladora a los de @OficialFrenaaa?”, escribió.

SEGUIR LEYENDO:

Silvano Aureoles se sentó afuera de la SCJN para entregar pruebas de los nexos de Morena con el narco

“Se me hace muy cínico”: AMLO tundió a opositores por denuncia ante la OEA

Luis Cárdenas Palomino ingresó al penal del Altiplano, en Estado de México

Fuente: Infobae