“A falta de argumentos, la fuerza bruta”: solicitan expulsión de Ulises Ruiz del PRI

“A falta de argumentos, la fuerza bruta”: solicitan expulsión de Ulises Ruiz del PRI

Ulises Ruiz y Alejandro Moreno (Foto: especial)
Ulises Ruiz y Alejandro Moreno (Foto: especial)

El drama al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) parece estar lejos de su fin. Y es que este miércoles Ulises Ruiz, quien encabezaba hace unos días el bloqueo que exigía la renuncia del dirigente nacional del partido, Alejandro Moreno, dio a conocer que ya fue solicitada su expulsión, por orden de “Alito”, advirtiendo que no se detendrá para ejecutar (más) fuerza bruta.

“Hoy fui notificado de la solicitud de expulsión del @PRI_nacional ordenada por @alitomorenoc, con un montaje de prensa que lo evidencia Siendo una instrucción, me defenderé en los tribunales pues la resolución del partido ya fue ordenada A falta de argumentos, la fuerza bruta”, señaló Ruiz a través de su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que la mañana del martes 29 de junio, un grupo de militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), liderados por Nallely Gutiérrez Gijón, presidenta del Colegio Profesional de Derecho, bloquearon las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del instituto político, ubicado en la avenida Insurgentes Norte de la Ciudad de México, para exigir la renuncia de Moreno Cárdenas.

La exigencia deriva de la derrota del partido tricolor en las pasadas elecciones del 6 de junio, en donde el PRI no ganó ninguna gubernatura y perdió las ocho que aún mantenía, lo cual fue considerado por Ulises Ruiz como “las más humillantes de sus derrotas”.

pri ulises ruiz
(Twitter: @ulisesruizor)

(Información en desarrollo)

Fuente: Infobae