Por qué Vanessa Claudio habría renunciado a Telemundo

Por qué Vanessa Claudio habría renunciado a Telemundo

Foto: Venga la Alegría
Foto: Venga la Alegría

La conductora Vanessa Claudio habría renunciado a la conducción del programa de espectáculos Suelta la Sopa en medio de una polémica. Ello después de que presuntamente recibió una invitación para integrarse a la plantilla de presentadores del matutino de Televisa, Hoy.

Según se reportó en el programa Chisme no Like, Vanessa habría dejado el programa porque “estaba harta” y en malos términos. De acuerdo con la información del periodista Javier Ceriani, la exconductora de la televisora del Ajusco se integrará a un melodrama producido en Turquía.

De acuerdo con el programa, Vanessa habría presentado su renuncia el último viernes o lo hará en las primeras horas del lunes: ”En horas, en minutos, si no lo hizo ya al llegar a Miami, estaría por renunciar Vanessa Claudio”, anunció Ceriani.

Suelta la Sopa no sabe esto todavía, pero Vanessa Claudio renunciaría para irse a Turquía para grabar una telenovela”, adelantó. Además, Elisa Beristain aseguró que entre las diferencias que tuvo la conductora con el resto del equipo fue que siempre se favoreció a Aylin Mujica cuando hubo algún enfrentamiento.

Información en desarrollo…

SEGUIR LEYENDO:

Cynthia Rodríguez enseñó cómo posar igual que María León

Vanessa Claudio recibió invitación de Televisa para integrarse a “Hoy”, según Álex Kaffie

No sólo Kristal Silva, también Vanessa Claudio volvió a Venga la Alegría

Fuente: Infobae