Graciela Alfano recordó el accidente que casi le cuesta la vida a su hijo Francisco: “Ahí entendí lo que es el amor de verdad”

Graciela Alfano recordó el accidente que casi le cuesta la vida a su hijo Francisco: “Ahí entendí lo que es el amor de verdad”

Invitada a Debo Decir, por América, Graciela Alfano aceptó la propuesta de Luis Novaresio de abrir su corazón en El Confesionario para mostrar su costado más vulnerable. Primero, habló de su matrimonio con Andrés Ruskowski, padre de su hijo Nicolás, y reconoció: “Me casé embarazada. En ese momento, quedabas embarazada y te tenías que casar…Fue una alegría, pero yo estaba más feliz por el niño que estaba por venir que por el casamiento. El casamiento era más para mi familia. Yo tenía 20 años”, recordó.

Y luego habló de su segunda boda con Enrique Capozzolo, padre de sus hijos Francisco y Gonzalo. “Ya tenía 30 años, era otra edad y otro momento. Quería otra cosa. Los 30 son una edad práctica, todo lo venís armando…Pero yo creo que, si hoy me casara, sería otra cosa distinta”, dijo la diva. Y aseguró que estaría dispuesta a volver a pasar por el Registro Civil. “¿Por qué no? Yo creo que hay que dar todas las posibilidades. Es como la cuántica: no hay que decirle que no a nada. ¿Sabés qué? La vida es demasiado grande para que le digamos cómo tiene que ser”, indicó.

Entonces, recordando el accidente automovilístico que había sufrido su segundo descendiente en México en el año 2009, le preguntó: “¿Qué te pasó cuando te dijeron que uno de tus hijos se podía morir?”. “Fue uno de los golpes más duros que puede recibir un ser humano. Porque la vida te dice que tu hijo se tiene que morir después de vos. Y cuando yo llegué creí que me lo iba a encontrar a Fran con la mandíbula rota, nada más, y que me lo iba a traer ese día. Así que no pude procesarlo, me quedé sentada dura en un lugar”, recordó Graciela.

Alfano
Graciela junto a sus hijos Francisco, Nicolás y Gonzalo (Foto: Instagram)

Y continuó: “Vino una enfermera y me dice. ‘¿Usted dónde va a dormir, dónde es su casa?’. Y yo le dije: ‘Mire, mi hijo se está muriendo detrás de esa puerta. ¿Usted cree que yo quiero estar en algún otro lado?’. Y pasó algo muy grande: entendí lo que es el amor de verdad. Entendí lo que es querer dar la vida por alguien. Hice negocios con Dios, con el Diablo, con el que se me ponía adelante…’¡Llevame a mí!’. ¿Viste esas cosas de películas? Y él tuvo una frase cuando salimos de todo eso, porque salimos juntos, que fue: ‘Mamá, no me acuerdo de nada del accidente. Lo único que me acuerdo es que estaba en terapia intensiva, entraste vos, me tiraste un cordón umbilical y yo lo volví a agarrar’. Prefiero recordar eso, cómo volvimos a la vida después de haber pasado por ese proceso durísimo”.

Por último, Alfano se conmovió al hablar de Nina, su primera nieta, fruto de la relación de su hijo Gonzalo con Delfina Badessich. “Ella es el motivo por el que yo en este momento me he abierto así”, aseguró. Y luego explicó: “Una de las cosas que hice cuando constelé e hice el trabajo del árbol genealógico, fue entender que lo que se queda en secreto familiar se repite por generaciones. Y yo quiero que un día escuche a esta abuela que se llevó el mundo por delante y abrió su corazón sólo por amor a ella. Para que no repite ninguno de esos dolores”.

SEGUIR LEYENDO:

Luis Novaresio recibió a Braulio Bauab en su programa: “Quiero presentarles formalmente a mi esposo”

La China Suárez le hizo un lujoso festejo de cumpleaños a su hija y le dedicó un tierno mensaje: “Amor de esta y todas mis vidas”

El comentario escatológico de Nicole Neumann sobre su matrimonio con Fabián Cubero y la respuesta de Mica Viciconte: “Si no sueltas a tu ex…”

Fuente: Infobae