Seis premios y un vestido que necesitó a 6 personas para llevarlo: el paso de Karol G por los Premios Juventud

Seis premios y un vestido que necesitó a 6 personas para llevarlo: el paso de Karol G por los Premios Juventud

Karol G., ganadora absoluta de los Premios Juventud
Karol G., ganadora absoluta de los Premios Juventud (People en Español/)

Nuevamente, los atuendos de la reguetonera paisa Karol G controvierten a la opinión pública. Esta vez por el vestido que usó en la gala de los Premios Juventud, donde se llevó seis de estos galardones pero no se salvó de las críticas por su despampanante vestido amarillo y del que se conocieron detalles inéditos luego de la velada.

Los premios, que se realizaron en el Wastco Center de la Universidad, de Miami, ubicado en Florida, Estados Unidos, dejó a la colombiana como la ganadora de la noche, quien se coronó en las categorías de: Artista de la juventud femenino, el Traffic Jam, la Más Pegajosa, Artista de la juventud femenino, Girl power (junto a Natti Natasha en el tema ‘Ram Pam Pam’), la coreo más hot, Social dance challenge, y El más trendy.

Pese al inminente éxito que tuvo en las premiaciones, el vestido con el que cantó su reciente éxito ‘200 copas’ no pasó desapercibido y, según se informó, necesitó a 6 personas para poder movilizarse con este.

Aunque esta vez los comentarios no fueron por su apariencia, dado que se veía evidentemente hermosa y poderosa, varios usuarios de redes sociales se burlaron de que necesitara de varios asistentes tanto para entrar, como para salir del escenario.

Una vez en la tarima, un grupo de mariachis la acompañaron (situación por la que también la cuestionaron), pero no opacó la voz de la cantante de ‘Tusa’. Varios programas de chismes y farándula destacaron que Carolina Navarro, nombre de pila de la Bichota, deslumbró con su voz al entonar su reciente sencillo.

Programas internacionales como Despierta América y El Gordo y la Flaca revelaron imágenes tras bambalinas donde se observa la odisea que pasó la cantante para entrar y salir del escenario, lo que causó diversas reacciones.

Mire algunos de los videos que se viralizaron en redes:

Sin embargo, sobre el acompañamiento de los mariachis, la cantante puertorriqueña Noelia arremetió contra Karol G y le dejó un vehemente mensaje: “Te aplaudo de pie tu éxito, pero repruebo la falta de respeto a la música vernácula de México, mi familia política. Todos son pilares de la música ranchera y de mariachi y están indignados. Usa eso para hacerlo bien, con respeto y te creces aún más”, escribió Noelia acompañada de una foto de la intérprete de Bichota.

La cantante de En Mi Mente Estás resaltó el léxico que Karol G utiliza en sus canciones, ya que en algunas de ellas se hacen presentes palabras altisonantes.

“Nadie utiliza frases como soez, como hijo de put* en televisión nacional y menos cantando mariachi… ¡Qué barbaridad!”, añadió.

Noelia finalizó su post alentando a la colombiana a explorar su parte creativa para “no faltarle al respeto” a ningún otro género en el cual quiera experimentar. “Tú puedes hacer algo mejor, hazlo sin lodo. ¡Respeto ante todo!”, culminó la puertorriqueña.

Pese a las críticas, Karol G superó a sus rivales en la gala, siendo la mujer latina y colombiana, más reconocida del mundo en estos momentos, tal y como lo afirmó la cadena Univisión, organizadora del evento.

La artista se mostró agradecida con sus fanáticos por el apoyo brindado a su corta pero intensa carrera musical, de la que se esperan aún más triunfos.

Otra de las grandes favoritas del público, la colombo-norteamericana Kali Uchis se llevó el reconocimiento a la Nueva Generación Femenina mientras que Maluma se alzó con la Colaboración OMG con su teme ‘Háwai’ acompañado del canadiense, y multiplatino, The Weekend.

J. Balvin fue destacado con el premio al Video con el mensaje más poderoso: ‘Un día (One Day)’, junto a Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy, en una colaboración que rompió las redes a principios de este 2021.

SEGUIR LEYENDO:

Fans de ‘La Voz Kids’ recordaron el paso de Maluma por el programa y desempolvaron fotos de esa época

Masterchef Celebrity: Viña Machado explicó qué significa para ella ser parte de las llamadas ‘4 babys’

Andrea Valdiri recibió lujoso regalo de Felipe Saruma y lo llamó padre y cuidador de su hija Adhara

Fuente: Infobae