Por qué Angelique Boyer no planea casarse con Sebastián Rulli

Por qué Angelique Boyer no planea casarse con Sebastián Rulli

A pesar de que Angelique Boyer y Sebastián Rulli llevan siete años de relación, la actriz reveló que se siente plena sin casarse. (Foto: @angeliqueboyer/ Instagram)
A pesar de que Angelique Boyer y Sebastián Rulli llevan siete años de relación, la actriz reveló que se siente plena sin casarse. (Foto: @angeliqueboyer/ Instagram)

La actriz Angelique Boyer se sinceró sobre lo que piensa del futuro de su relación amorosa con Sebastián Rulli, con quien se encuentra en una relación amorosa desde 2014.

Durante una entrevista con el programa matutino Hoy, la protagonista de Teresa abrió su corazón y confesó que entre sus planes no se encuentra contraer matrimonio o tener hijos con el actor de Amores verdaderos.

La razón de esta decisión es la preocupación por el daño al medio ambiente, además de que la actriz reniega las ideas impuestas por la sociedad sobre tener una pareja.

“Hemos crecido con conceptos que la sociedad ha marcado, como ‘El día más feliz de tu vida va a ser tu boda’, ‘Para alcanzar la plenitud tienes que casarte y tener hijos’”, comenzó a narrar la actriz de Abismo de pasión.

Además de ello, la también modelo aseguró que el panorama del mundo a futuro no es un buen escenario para crear una familia. “Y no, creo que hoy en día estamos dándonos cuenta de que hay una sobrepoblación, hay que ser muy conscientes de eso, que es una gran responsabilidad, y que al rato no vamos a tener agua”, auguró Boyer.

“Yo sí me pongo a pensar en esas cosas de un futuro y la verdad es que me siento plena como estoy, no necesito casarme porque creo en la persona por la que estoy y todos los días tenemos la elección de elegirnos”, se sinceró durante la entrevista.

(Foto:Instagram @angeliqueboyer)
La actriz se encuentra en un momento muy estable de su vida, por lo que no planea cambiar nada. (Foto: @angeliqueboyer/ Instagram)

Aunado a ello, la actriz de Lo que la vida me robó habló del gran amor que le tiene a Rulli. “Es el mejor compañero que me tocó, el más caballeroso, el más disciplinado, así que me siento muy orgullosa de ser su pareja y tenerlo cerquita es un apapacho a mi corazón”, fue el tierno comentario que compartió al público,

La actriz de origen francés y el actor argentino se conocieron en el 2010 cuando ambos protagonizaron una de las telenovelas mexicanas más memorables: Teresa. Boyer encarnó a la icónica “Teresa Chávez”, la estudiante que seduce al profesor “Arturo de la Barrera”, interpretado a Rulli.

A pesar de la química que se notaba entre ambos, en ese momento cada uno tenía distintas parejas: Angelique comenzó una relación con el productor José Alberto Castro, quien es 23 años mayor que ella, mientras que Rulli se encontraba casado con Cecilia Galiano, con quien incluso tuvo un hijo.

Ambos artistas se conocieron cuando protagonizaron la telenovela 'Teresa'. (Foto: @angeliqueboyer/ Instagram)
Ambos artistas se conocieron cuando protagonizaron la telenovela ‘Teresa’. (Foto: @angeliqueboyer/ Instagram)

Posteriormente, ambos trabajaron en la novela Lo que la vida me robó, y fue cuando nació definitivamente la chispa entre ambos. Sin embargo, hubo una tragedia en la vida de Angelique que, a pesar de ser una de las etapas más duras de su vida, fue lo que la unió con Sebastián: la muerte de su madre.

“Él fue muy paciente, fue un gran apoyo, un gran amigo en ese momento”, recordó durante una entrevista para el programa Confesiones con Aurora Valle.

“Siempre ha sido un caballero, siempre ha sido un excelente amigo, pero ahí me fue conquistando porque realmente pude contar con él y no hubo ningún tipo de presión, todo se fue dando”, reveló.

Desde que anunciaron su relación, se han posicionado como una de las parejas más estables del medio mexicano. (Foto: @angeliqueboyer/ Instagram)
Desde que anunciaron su relación, se han posicionado como una de las parejas más estables del medio mexicano. (Foto: @angeliqueboyer/ Instagram)

Posteriormente, la actriz tuvo que viajar a Francia para visitar a su familia y vivir el luto por su pérdida, pero fue ahí cuando se dio cuenta de que su relación con Rulli había escalado a algo más.

“Después me fui a Francia y ahí lo empecé a extrañar. Ahí dije ‘Oh, me enamoré’”, rememoró con una sonrisa en el rostro. Desde entonces, la pareja no se ha separado y no ha parado de demostrar el inmenso amor que se tienen durante siete años de relación

SEGUIR LEYENDO:

“Mentira”: la respuesta de Sebastián Rulli al supuesto embarazo de Angelique Boyer

De Chabelo a Tatiana y Enrique Guzmán: famosos mexicanos nacidos en otro país

De la vida real a la ficción: Sebastián Rulli y Angelique Boyer protagonizarán “Vencer al pasado” junto a Erika Buenfil

Fuente: Infobae