Barcelona consigue la victoria en casa frente a Real Sociedad (4-2)

Barcelona consigue la victoria en casa frente a Real Sociedad (4-2)

Barça venció en casa 4-2 su primer encuentro de LaLiga celebrado este domingo en el Camp Nou. Tras el resultado obtenido, el equipo culé es segundo con tres puntos y el donostiarra decimonoveno y sin puntos al acabar el encuentro.

El partido arrancó de forma positiva para el equipo culé, que estrenó el marcador gracias al gol de Gerard Piqué en el minuto 19. Sumó otra vez el equipo local, que aumentó el marcador gracias a un tanto de Martin Braithwaite al borde del final, en el 45, acabando la primera mitad con el resultado de 2-0.

Tras el ecuador del partido, en la segunda parte llegó el gol para Barcelona, que puso más tierra de por medio con un nuevo gol de Martin Braithwaite, que conseguía así un doblete a los 59 minutos. Sin embargo, el conjunto donostiarra se aproximó en el marcador a través de un tanto de Julen Lobete en el minuto 82. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto visitante con un tanto de Mikel Oyarzabal en el minuto 85 que establecía el 3-2. No obstante, Barcelona se distanció mediante un gol de Sergi Roberto poco antes del final, concretamente en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 4-2 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Barcelona saltaron desde el banco de suplentes Emerson, Sergi Roberto, Nicolas Gonzalez, Ronald Araújo y Clement Lenglet en sustitución de Sergino Dest, Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Eric García y Memphis Depay, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Ander Barrenetxea, Jon Bautista, Andoni Gorosabel, Julen Lobete y Jon Pacheco Dozagarat, que saltaron al césped por Adnan Januzaj, David Silva, Joseba Zaldua, Portu y Aritz Elustondo.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Sergio Busquets y Nicolas Gonzalez y por parte de Real se amonestó a Martin Zubimendi, Aritz Elustondo, Aihen Muñoz y Robin Le Normand.

Durante la próxima jornada, la segunda de LaLiga, Barcelona disputará su encuentro contra Athletic a domicilio. Por su parte, Real Sociedad jugará en casa su partido contra Rayo Vallecano.

Fuente: Infobae