París S. Germain deja sin sumar puntos a Brest (4-2)

París S. Germain deja sin sumar puntos a Brest (4-2)

PSG jugó y ganó 4-2 como visitante el encuentro del pasado viernes en el Estadio Francis-Le Ble. Brest llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Stade Rennes. Por su parte, París S. Germain ganó a Racing Estrasburgo en su feudo por 4-2 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante Troyes por 2-1. Tras el marcador, el equipo local es duodécimo, mientras que PSG se quedó con el liderato de la Ligue 1.

La primera parte del partido arrancó de manera favorable para el conjunto parisino, que inauguró el luminoso con un gol de Ander Herrera a los 23 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de París S. Germain, incrementando la ventaja gracias al acierto de cara a portería de Kylian Mbappe a los 36 minutos. Sin embargo, el equipo de Brest se aproximó en el marcador gracias a un gol de Franck Honorat justo antes del pitido final, en concreto en el 42. Tras esto, la primera parte concluyó con un marcador de 2-1.

Tras el ecuador del partido, en el segundo periodo llegó el gol para el equipo visitante, que puso más tierra de por medio a través de un tanto de Idrissa Gueye a los 73 minutos. No obstante, un gol de Steve Mounie redujo la diferencia para el conjunto local a los 85 minutos. Incrementó su ventaja el conjunto parisino mediante un tanto de Ángel Di María justo antes del pitido final, en concreto en el 90, acabando el enfrentamiento con el resultado de 4-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Brest dio entrada a Hugo Magnetti, Jeremy Le Douaron y Jean-Kevin Duverne por Haris Belkebla, Irvin Cardona y Ronael Pierre Gabriel, mientras que París S. Germain dio entrada a Julian Draxler, Ángel Di María y Arnaud Kalimuendo por Marco Verratti, Kylian Mbappe y Mauro Icardi.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Lilian Brassier por parte del equipo local y a Marco Verratti y Kylian Mbappe por parte del equipo parisino.

Con este resultado, Brest se queda con dos puntos y PSG asciende hasta los nueve puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo de Brest se enfrentará a Racing Estrasburgo y, por su parte, París S. Germain lo hará contra Stade de Reims.

Fuente: Infobae