Presunto feminicida de Tlalpan fue vinculado a proceso

Presunto feminicida de Tlalpan fue vinculado a proceso

feminicida
(Foto: FGJCDMX)

Este 21 de agosto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) confirmó la vinculación a proceso de Marco “N”, acusado como posible responsable de un feminicidio ocurrido a inicios del mes en la alcaldía Tlalpan.

La dependencia detalló que el Ministerio Público aportó los datos de prueba suficientes que permitieron a un juez de control vincular a proceso al sujeto quien habría asesinado a una mujer.

Durante la audiencia, el juez determinó que el ahora imputado deberá permanecer con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, mientras se desarrollan los tres meses que se fijaron para el cierre de la investigación complementaria.

“Fue resuelto por la autoridad judicial, tras calificar como legal el cumplimiento de la orden de aprehensión y luego de escuchar la imputación formulada por la representante social de la Fiscalía Especializada en Investigación del Delito de Feminicidio, adscrita a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas”.

cuerpo mujer tlalpan (Foto: Twitter@c4jimenez)
cuerpo mujer tlalpan (Foto: Twitter@c4jimenez)

De acuerdo con la carpeta de investigación de los peritos, agentes de la Policía de Investigación (PDI) y el Ministerio Público, Marco “N” es el principal sospechoso de un feminicidio ocurrido en la colonia Mirador 2 de la mencionada demarcación.

Información en desarrollo

SEGUIR LEYENDO:

Procesaron al “Benja” de la Unión Tepito por feminicidio de una mujer y sus dos hijas

Madre y familiares de la niña Isabel Rojas son los presuntos culpables de su feminicidio

Detuvieron a exesposo de mujer que fue asesinada en Viaducto, CDMX

Fuente: Infobae