Eugenio Derbez en Instagram: entre el amor con Aislinn Derbez y sus nuevos proyectos

Eugenio Derbez en Instagram: entre el amor con Aislinn Derbez y sus nuevos proyectos

La segunda entrega de la serie desató críticas (Foto: Instagram / @alexrosaldo)
La segunda entrega de la serie desató críticas (Foto: Instagram / @alexrosaldo)

Eugenio Derbez (@ederbez) realizó en las últimas horas una serie de publicaciones en su popular cuenta de Instagram que no te puedes perder. Los cinco posteos de historias y fotografías consiguieron más de 1.598.009 de interacciones entre sus fans.

Los posts más relevantes:

Una de las primeras fotografías compartidas y festejadas por sus seguidores ocurrió para su cumpleaños 60, ocurrido el pasado 2 de septiembre, fecha que sirvió para hacer una gran celebración en medio de la Dinastía Derbez, compuesta también por Alessandra Rosaldo, Aislinn, Vadhir, José Eduardo y la pequeña Aitana.

“GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a todos los que me han felicitado. Ha sido un cumpleaños lleno de amor. He recibido todos sus mensajes y se me llena el corazón con cada uno de ellos”, comentó el comediante mexicano en su cuenta de Instagram, en la que tiene casi 16.9 millones de seguidores.

(Foto: Instagram / Eugenio Derbez)
(Foto: Instagram / Eugenio Derbez)

En otra fotografía, Eugenio dejó ver uno de sus paseos con su hija mayor por un viaje en Nueva York. Ambos actores compartieron el momento juntos y es que en verdad son muy unidos.

“A @aislinnderbez le toman fotos los mejores fotógrafos de su generación… y también su papá”, escribió el protagonista de La Familia P. Luche.

La protagonista de A la Mala reaccionó a la publicación de su papá desde la misma red social: “Te amo tanto pa”, acompañado de varios emoticones de corazones.

(Foto: Instagram / Eugenio Derbez)
(Foto: Instagram / Eugenio Derbez)

En una ocasión presumió su asistencia al show de Jimmy Fallon, donde confesó que le gustaría hacer más proyectos como actor de drama y explicó que algunos directores no le han dado la oportunidad debido a la fama que ha alcanzado como comediante.

Destacó su la película premiada en el festival de Sundance, CODA y recordó cuando en la capital mexicana tuvo un incidente en un restaurante.

“Yo estaba en la Ciudad de México en un estacionamiento esperando mi carro”, comenzó el comediante. “El asistente del valet parking trajo mi coche y vi un nuevo rayón, fue como ´Este es un nuevo rayón´ y él se comenzó a reír. Le dije ´Bro, lo digo enserio. Esto es nuevo, ¿quién va a pagar por esto?´ y se comenzó a reír más”, narró.

En aquella ocasión tuvo que retirarse del lugar porque ni el encargado del establecimiento le resolvieron en el golpe de su automóvil: “Es porque la gente no nos toma en serio ni siquiera nuestros hijos”.

(Captura: The Tonight Show Starring Jimmi Fallon/ YouTube)
(Captura: The Tonight Show Starring Jimmi Fallon/ YouTube)

Para celebrar el Día del abuelo en México, el comendiante mexicano dedicó una tierna dedicación, a la única nieta que tiene, la pequeña Kai, la hija que Aislinn procreó con su ex marido, el también actor Mauricio Ochmann.

“Gracias Kai por elegirme como tu abuelo”, escribió el orgulloso productor, al lado de una fotografía con la niña y su hija.

(Foto: Instagram / Eugenio Derbez)
(Foto: Instagram / Eugenio Derbez)

El cumpleaños de su esposa, la actriz y cantante Alessandra Rosaldo, también mereció su atención y la felicidad de sus seguidores.

“Hasta cuando vas al super te extraño… y eso que yo soy el de las compras”, destacó al lado de un amoroso video.

Eugenio González Derbez nació en Milpa Alta, Ciudad de México el 2 de septiembre de 1961, es un comediante y productor mexicano.

Es hijo de la reconocida actriz de la época del Cine de Oro Mexicano Silvia Derbez y de Eugenio González Salas. Saltó al público de América del norte como actor, con sus películas No se aceptan devoluciones y Cómo ser un Latin Lover.

Pese a la renuencia de su padre, antes de cumplir quince años, su madre lo había inscrito a clases de piano, acordeón, órgano, guitarra, batería, canto y ballet, así siguió actuando, a la par de sus estudios académicos en el Centro Escolar Panamericano de la colonia Del Valle; y en 1980 comenzó a tomar clases formales de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa.

Realizó además estudios como realizador cinematográfico y de dirección de cine en los talleres del Instituto Mexicano de Cinematografía. También apareció en el programa En Familia con Chabelo, como edecán.

Después de haber participado en programas semanales como Cachún cachún ra ra! en 1984 y ¡Anabel! en 1988, realizó su primer programa de sketches, llamado Al derecho y al derbez en 1993, que sería el punto de inicio de su carrera como comediante en la televisión mexicana. Más adelante, también surgieron Derbez en cuando, XHDRBZ y La familia P. Luche.

Eugenio González también ha participado también en películas y series estadounidenses, así como en el doblaje ocasional de voces al español. En agosto de 2014, lanzó su canal de videos en YouTube.

SEGUIR LEYENDO:

El cumpleaños 60 de Eugenio Derbez: así fueron las tiernas felicitaciones de Alessandra Rosaldo y José Eduardo Derbez

Eugenio Derbez con Jimmy Fallon: por qué no toman en serio la trayectoria del comendiante mexicano

“Hasta cuando vas al super te extraño”: así felicitó Eugenio Derbez a Alessandra Rosaldo por su cumpleaños 50

Fuente: Infobae