Nicolás Maduro llegó a México para participar en cumbre de la CELAC

Nicolás Maduro llegó a México para participar en cumbre de la CELAC

Nicolás Maduro llegó a México para cumbre CELAC
Nicolás Maduro mantuvo una breve conversación con el canciller Marcelo Ebrard (Foto: Twitter/@SRE_mx)

A lo largo de este viernes, los mandatarios que participarán en la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) llegaron a México y fueron recibidos por las autoridades. A pesar de todas las especulaciones sobre su llegada, quien también pisó territorio nacional fue el dictador de Venezuela Nicolás Maduro.

Por medio de redes sociales, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer que el canciller Marcelo Ebrard fue el primero en recibirlo al bajar de su avión para acompañarlo a una pequeña oficina y mantener una breve conversación.

El canciller @m_ebrard recibió al presidente de Venezuela, @NicolasMaduro, en el @AICM_mx, para su participación en la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la @PPT_CELAC, que se celebra mañana en Palacio Nacional. Bienvenido a México”, se lee desde la cuenta oficial de Twitter de la dependencia federal.

Maduro estuvo acompañado de su esposa Cilia Flores y de su cuerpo de seguridad. Esta pequeña delegación estuvo escoltada en todo momento por integrantes de las Fuerzas Armadas de México para evitar cualquier percance en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)

*Información en desarrollo…

Fuente: Infobae