OGC Niza golea 3-0 en su visita a AS Saint Etienne

OGC Niza golea 3-0 en su visita a AS Saint Etienne

Niza mostró su mejor versión durante el partido celebrado en el Estadio Geoffroy Guichard contra Saint Etienne, el cual finalizó con una goleada (3-0). AS Saint Etienne afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior ante AS Mónaco y con una racha de cuatro derrotas seguidas en la competición. Por parte del equipo visitante, OGC Niza perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante Lorient. Tras el resultado obtenido, el conjunto stéphanois es vigésimo, mientras que Niza es tercero tras la finalización del partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el conjunto nizardo, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio Geoffroy Guichard por medio de un gol de Amine Gouiri en el minuto 15. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 1-0.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un gol de Calvin Stengs en el minuto 54. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de OGC Niza, que aumentó el marcador gracias a un tanto de Andy Delort en el minuto 83, acabando el encuentro con un marcador de 3-0 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Arnaud Nordin, Ryad Boudebouz, Adil Aouchiche, Zaydou Youssouf y Juan Ramirez en sustitución de Jean-Philippe Krasso, Denis Bouanga, Romain Hamouma, Neyou Yvan y Wahbi Khazri, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Pablo Rosario, Evann Guessand, Jordan Lotomba, Lucas Da Cunha y Jean-Clair Todibo, que entraron por Amine Gouiri, Kephren Thuram Ulien, Calvin Stengs, Hassane Kamara y Youcef Atal.

En el partido el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Hassane Kamara y Jean-Clair Todibo.

Con este resultado, Saint Etienne se mantiene con tres puntos y Niza asciende hasta los 13 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en casa. AS Saint Etienne se enfrentará a Olympique Lyon mientras que OGC Niza lo hará contra Brest.

Fuente: Infobae