Perú vs Chile: ¿cuánto costarán las entradas para el duelo por Eliminatorias Qatar 2022?

Perú vs Chile: ¿cuánto costarán las entradas para el duelo por Eliminatorias Qatar 2022?

Perú y Chile se enfrentan el jueves 07 de octubre por las Eliminatorias Sudamericanas. (Foto: Anónima).
Perú y Chile se enfrentan el jueves 07 de octubre por las Eliminatorias Sudamericanas. (Foto: Anónima).

La Selección Peruana recibirá a la Selección Chilena en el marco de la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 en un duelo vital para ambas selecciones, donde el alienta del hincha será relevante. Para este partido se habilitó el 20% de aforo del estadio Nacional y las entradas más baratas estarán 99 soles.

Los precios para las entradas del Perú vs Chile costarán un poco más que los boletos de los duelos ante Uruguay y Venezuela. De esta forma, el pase más caro (Pullman) estará 700 nuevos soles, mientras que el ticket a occidente central, donde salen los jugadores al campo, estará 550 nuevos soles. Cabe resaltar que se pondrán a la venta desde este viernes o más tardar el sábado 02 de octubre.

Se pudo conocer que la Federación Peruana de Fútbol solicitó para este partido ante ‘La Roja’ un aforo del 50 % del estadio, pero el Ministerio de Salud le negó la propuesta. Recordemos que el estadio nacional tiene la capacidad para 50 mil espectadores aproximadamente y la última vez que se jugó a estadio lleno fue en octubre del 2019, en el empate 1-1 ante Uruguay en un amistoso internacional.

La Selección Peruana y la Selección Chilena se medirán el próximo jueves 07 de octubre en el estadio Nacional por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas y ‘La Roja’ ya suma varias jugadores descartados: Arturo Vidal por suspensión, Eugenio Mena por un desgarro (se pierde la fecha triple) y en duda está Eduardo Vargas.

PRECIOS DE ENTRADAS PERÚ VS CHILE:

ZONA – PRECIO

Pullman – S/. 700

Occidente Central – S/. 550

Occidente Lateral- S/. 430

Oriente Central – S/. 380

Oriente Lateral- S/. 285

Norte- S/. 99

Sur- S/. 99

Perú vs Chile: medios chilenos aseguran que Eduardo Vargas se perdería la fecha triple

Malas noticias para ‘La Roja’. Según informan medios chilenos, Eduardo Vargas, delantero del Atlético Mineiro y pieza importante en el esquema de Martín Lasarte, se perdería la fecha triple de octubre de las Eliminatorias Sudamericanas por una lesión de “gravedad”. Con esta baja, la Selección Chilena perdería a otro jugador vital para el duelo ante la Selección Peruana.

“Según información de ADN Deportes, Eduardo Vargas presenta un problema físico de gravedad. La dolencia del atacante formado en Cobreloa lo pone en duda no sólo para los partidos de octubre sino para los otros dos duelos de Clasificatorias programados para noviembre”, se puede leer en el medio ADN, donde mencionan incluso que por la operación que necesitaría el jugador tampoco estaría en la fecha doble de noviembre.

Eduardo Vargas jugó recientemente el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, donde el Atlético Mineiro empató, pero quedó eliminado por la diferencia de goles a favor de Palmeiras. El atacante chileno jugó todo el encuentro y no se le vio quejándose por algún dolor. Por otro lado, el club brasileño no ha publicado ningún parte médico por el momento.

Eduardo Vargas es uno de los goleadores de la Selección Chilena y es fundamental en el once titular de Martín Lasarte, que por el momento no podrá contar con Arturo Vidal (suspensión) y Eugenio Mena (lesionado). La Selección Chilena visitará a la Selección Peruana el próximo jueves 07 de octubre en el estadio Nacional, en un duelo válido por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Según ADN, Eduardo Vargas no jugaría la fecha triple de octubre por lesión.
Según ADN, Eduardo Vargas no jugaría la fecha triple de octubre por lesión.

SELECCIÓN PERUANA: PARTIDOS DE OCTUBRE

Perú vs Chile

7 de octubre / 8:00 p.m.

Lima – Estadio Nacional

Bolivia vs Perú

10 de octubre / 3:00 p.m.

La Paz – Estadio Hernando Siles

Argentina vs Perú

14 de octubre / 6:30 p.m.

Buenos Aires – Estados Monumental de River Plate

SEGUIR LEYENDO

ANFP: “El Perú vs Chile marcará un antes y después sobre las posibilidades de clasificar al mundial”

André Carrillo llegó a Lima para unirse a los entrenamientos de la Selección Peruana

Paolo Guerrero: medios brasileños aseguran que no continuaría con el Internacional en el 2022

Fuente: Infobae