Duván Zapata y Luis Muriel nominados a jugador del mes agosto - septiembre en el Atalanta

Duván Zapata y Luis Muriel nominados a jugador del mes agosto - septiembre en el Atalanta

Duvan Zapata y Luis Fernando Muriel. - Agencia AFP.
Duvan Zapata y Luis Fernando Muriel. – Agencia AFP.

Atalanta compartió a través de las redes sociales los nominados al mejor jugador de los meses de agosto y septiembre. Entre estos se encuentra Duván Zapata que ha jugado siete partidos y Luis Muriel que solo ha podido participar en cuatro por una lesión que lo alejó de las canchas por un mes. Ambos han tenido minutos en la Serie A y la Champions League.

Duván Zapata aunque es el delantero de área del equipo dirigido por Gian Piero Gasperini, tiene más asistencias que goles marcado, cuatro frente a tres. Mientras que Luis Muriel solo ha podido marcar un gol, aunque es uno de los jugadores con más regates completados del club italiano.

Para poder votar por alguno de los colombianos, deberá ingresar al siguiente link y elegir a su jugador favorito. La cantidad de votos por cada usuario es ilimitada y el enlace también puede encontrarlo a través de los perfiles oficiales de redes sociales del Atalanta.

Duván Zapata y Luis Muriel nominados a jugador del mes entre agosto y septiembre en el Atalanta

Los otros nominados son: Merih Demiral, Giuseppe Pezzella, Marten de Roon, Roberto Piccoli, Berat Djimsiti, Marco Sportiello, Remo Freuler, Rafael Toloi, Robin Gosens, Davide Zappacosta, Josip Iličić, Teun Koopmeiners, Matteo Lovato, Joakim Mæhle, Ruslan Malinovskyi, Aleksey Miranchuk, Juan Musso, José Luis Palomino, Mario Pašalić y Matteo Pessina.

Atalanta es octavo en la tabla de posiciones de la Serie A, con 11 puntos, razón por la que, por el momento, se estaría quedando por fuera de competencias europeas las siguientes temporadas. Eso sí, está a tres unidades del quinto, la Fiorentina, que tendría una plaza en la fase de grupos de la UEFA Europa League. El próximo partido de Atalanta por el campeonato italiano será el domingo 17 de octubre, ante el Empoli.

SIGA LEYENDO:

Encuentro merengue: De ‘leyenda’ trató James Rodríguez a David Beckham en visita sorpresa a Dubái

A Álvaro Montero le salió nueva denuncia de otro exjugador: “él fue muy ingrato”

Fuente: Infobae