Periodistas Juliana Oxenford, Lorena Álvarez y Rosa María Palacios se pronuncian sobre la renuncia de Guido Bellido

Periodistas Juliana Oxenford, Lorena Álvarez y Rosa María Palacios se pronuncian sobre la renuncia de Guido Bellido

Juliana Oxenford, Loren Álvarez y Rosa María Palacios se se refieren a Guido Bellido. (Foto: Instagram/ América TV)
Juliana Oxenford, Loren Álvarez y Rosa María Palacios se se refieren a Guido Bellido. (Foto: Instagram/ América TV)

Luego que Guido Bellido renunciara este 6 de octubre al cargo de Presidente del Consejo de Ministros, las periodistas Juliana Oxenford, Loren Álvarez y Rosa María Palacio sno dudaron en expresarse a través de las redes sociales.

Como se recuerda, la noticia fue confirmada por el presidente de la República, Pedro Castillo. Ante ello, Juliana Oxenford no dudó en publicar un mensaje irónico en su cuenta de Twitter. “Mientras tanto, esperando el tuit de Cerrón”, escribió la conductora de TV, dejando en claro que espera con ansias la respuesta del líder de Perú Libre.

Además, se refirió sobre el nuevo gabinete, el cual juramentará este miércoles a las 8 de la noche. “Nuevo gabinete juramenta a las 8pm. Estaremos en vivo”, escribió.

La publicación de Lorena Álvarez tampoco se hizo esperar, la conductora escribió: ¿Este milagro llegará cortesía de Lapadula o del Señor de los Milagros? En octubre siempre pasan cosas”. Con esta publicación, la periodista dejó ver que estaba sorprendida por tamaño suceso político.

En otro momento redactó: “Y ahora los traductores y grandes defensores de Bellido y cia, ¿cómo quedan? El presidente Castillo ha demostrado ser más sensato que aquella, citando a la congresista Betssy Chávez, izquierda bruta y achorada”.

Asimismo, también hizo referencia al nombramiento del nuevo gabinete. “Veremos quiénes quedan y quiénes se van hoy a las 8pm”, acotó.

Por su parte, Rosa María Palacios recordó el tiempo que Guido Bellido estuvo como titular de la PCM e hizo una reflexión sobre ello.

“Se va Bellido. Fue largo su periodo, no en tiempo pero si en daño”, indicó la periodista.

VLADIMIR CERRÓN SOBRE RENUNCIA DE GUIDO BELLIDO

El secretario general del partido Perú Libre se pronunció sobre la renuncia de Guido Bellido a través de su cuenta de Twitter. Para Vladimir Cerrón, el ex presidente del Consejo de Ministros, marca antes y un después en la política.

“Guido Bellido marcó un antes y un después. Político consecuente con sus ideas, con las promesas de campaña, con la Asamblea Constituyente, con la aurora de la nueva patria. El Presidente deberá elegir ante la disyuntiva de lo conservador o lo revolucionario”, escribió Cerrón, quien causó rápidamente revuelo con esta publicación.

Vladimir Cerrón se pronuncia tras renuncia de Guido Bellido. (Foto: Twitter)
Vladimir Cerrón se pronuncia tras renuncia de Guido Bellido. (Foto: Twitter)

RODRIGO GONZÁLEZ Y SU MENSAJE A PEDRO CASTILLO TRAS RENUNCIA DE BELLIDO

En un mensaje a la Nación, el presidente Pedro Castillo dio a conocer que el premier Guido Bellido había presentado su renuncia al cargo, el cual decidió aceptar por la inestabilidad política que venía sacudiendo al país.

Los conductores de Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre, se enteraron sobre la última decisión del mandatario cuando se encontraban en pleno programa, por lo que se animaron a opinar sobre el tema.

El popular ‘Peluchín’ fue el primero en hablar y no pudo ocultar su alegría al saber que el ahora congresista de Perú Libre iba a dejar el cargo; sin embargo, le hizo un pedido especial a Pedro Castillo.

“Qué gran noticia, bueno esperemos que esta vez no pongan a Cerrón o a Bermejo, ojalá que no, cualquier cosa ya nos esperamos”, dijo Rodrigo González antes de seguir comentando sobre un reciente crimen que sacudió a la sociedad limeña.

Por su parte, Gigi Mitre felicitó al mandatario por la decisión de aceptar la renuncia de Bellido, pues para ella era algo necesario tras las semanas de enfrentamiento con el Congreso. “Aplaudo y celebro esta decisión”, dijo la conductora.

SEGUIR LEYENDO:

Renuncia Guido Bellido y así reaccionaron los políticos en Twitter

Rodrigo González a Pedro Castillo tras renuncia de Bellido: “Esperemos que esta vez no pongan a Cerrón o Bermejo”

Mirtha Vásquez y los nombres que se vocean para reemplazar a Guido Bellido en la PCM

Fuente: Infobae