Por qué Alejandra Espinoza terminó en el hospital

Por qué Alejandra Espinoza terminó en el hospital

La pareja compartió que por el momento lo que más les preocupa es cómo está tomando la situación su hijo Matteo (Foto: Instagram/@alejandraespinoza
Verificado)
La pareja compartió que por el momento lo que más les preocupa es cómo está tomando la situación su hijo Matteo (Foto: Instagram/@alejandraespinoza
Verificado)

El pasado miércoles 6 de octubre, Alejandra Espinoza fue hospitalizada por serios problemas de salud, los cuales provocaron la parálisis en la mitad de su rostro y pérdida parcial de la visión en uno de sus ojos.

Quien brindó los primeros detalles sobre su delicada situación médica fue Francisca Lachapel en Despierta América, esta presentadora se puso en contacto con Aníbal Marrero, esposo de la ex Nuestra Belleza Latina.

De acuerdo con dicha información, Alejandra sufrió un accidente cerebrovascular que le causó fuertes dolores de cabeza, mareos e hizo que se le paralizara parte de la cara.

alejandra espinoza
(Foto: Instagram/@alejandraespinoza)

“Hace tres días perdió un poco de visibilidad de un ojo y se le paralizó parte de la cara derecha, junto con mareos y un fuerte dolor de cabeza. Inmediatamente la llevamos al hospital, le dijeron los médicos que tenía un mini ‘brain stroke’ (accidente cerebrovascular en español)”, comentó la conductora el pasado miércoles.

Marrero compartió en ese momento que a Alejandra ya le realizaron diferentes estudios para revisar cada parte de su cuerpo e ir descartando enfermedades, pero hasta el momento todos los resultados han reflejado que Espinoza goza de buena salud, por lo que no han identificado la causa verdadera del accidente.

“Le comenzaron a hacer mil scans, estudios, en todos no salió absolutamente nada, al contrario, todo está bien, contradiciendo el diagnóstico, por lo que le siguen haciendo mil pruebas porque no se encuentra lo que es”, mencionó la conductora de Despierta América.

alejandra espinoza
(Foto: Instagram/@alejandraespinoza)

A través de sus redes sociales la mexicana y su esposo compartieron que por el momento lo que más les preocupa es cómo está tomando la situación su hijo Matteo, quien tiene sólo seis años. En dicha publicación compartieron la mano de la modelo mostrando una carta que el pequeño le mandó hasta el hospital donde se encuentra.

En sus historias temporales de Instagram, el esposo de Alejandra explicó lo siguiente:

“Su malestar más grande es el no poder estar con Matteo. Lo demás Dios lo tiene en sus manos. ¡Gracias a todos!”

Alejandra espinoza
(Foto: Instagram/@alejandraespinoza)

Así como sus seguidores han destacado, también Aníbal recordó que desde hace semanas atrás Alejandra se había sentido mal y la semana pasada compartió a través de su cuenta en Instagram que llevaba tiempo luchando con lo que creía eran problemas hormonales, los cuales estaban causando grandes molestias en su vida.

La última información de la ex Nuestra Belleza Latina se encuentra en reposo, en espera de ser diagnosticada después de que le realicen otros estudios. Francisca corroboró que “está bien, tiene un poquito virada la boca y perdió un poquito de visibilidad”.

Anteriormente Alejandra dio a conocer que cuando atravesaba su Síndrome Pre-Menstrual (por sus siglas en inglés, PMS) sufría de una grave retención de líquidos que la hacen subir desde 5 a 6 kilos, lo que causa un malestar general en el cuerpo.

Ella ya estaba comenzando a tratar este problema con su médico, pues probablemente también sea la razón por la cual no ha podido quedar embarazada por segunda vez.

alejandra espinoza
(Foto: Instagram/@alejandraespinoza)

Espinoza aseguró que unos días se haría unos estudios que podrían determinar cómo se podía diagnosticar y darle un tratamiento, pues en realidad todavía no estaba confirmado que se tratara de un problema hormonal.

Agregó que entre los síntomas que estaba teniendo, además de la inflamación y el subir de peso, tenía fuertes dolores de cabeza, sudaba mucho y se le caía mucho el cabello, por mencionar solo los indicios que más la incomodaban del problema.

La modelo planeaba poder ser diagnosticada hasta dentro de un mes porque los estudios eran cada cierto tiempo y en ese momento no podía comenzar a realizárselos.

SEGUIR LEYENDO:

Por qué Margarita “La Diosa de la cumbia” se conmovió hasta las lagrimas en Venga la Alegría

Pepe Aguilar dedicó tierna felicitación a Ángela Aguilar en su cumpleaños 18: “Tengo el honor de ser tu papá”

Thalía enterneció las redes con emotiva felicitación de cumpleaños para su hija Sabrina

Fuente: Infobae