Reinas del Show: ¿Por qué Diana Sánchez renunció al programa de Gisela Valcárcel?

Reinas del Show: ¿Por qué Diana Sánchez renunció al programa de Gisela Valcárcel?

La exchica reality renunció sin dar explicaciones. (Foto: GV Producciones)
La exchica reality renunció sin dar explicaciones. (Foto: GV Producciones)

Diana Sánchez no va más en Reinas del Show. Este sábado 16 de octubre, la bailarina sorprendió a los televidentes al renunciar en vivo al programa de Gisela Valcárcel. ¿Pero qué motivó a Diana Sánchez a retirarse del reality de baile?

Como se recuerda, la exchica reality ingresó al set de Reinas del Show para anunciar que no había practicado para el reto de improvisación, en el cual debía enfrentarse a Gabriela Herrera.

“No he podido ensayar, Gisela. Hoy día ha sido un poco complicado… Quiero aprovechar la ocasión de tener a Gabriela a mi costado y mis compañeras atrás de decirte muchísimas gracias por haberme permitido de regresar a la pista de baile después de mucho tiempo”, dijo en un inicio.

Lo que nunca imaginó la popular ‘Señito’ es que la exchica reality iba a renunciar en vivo. “Han sido semanas de mucha felicidad… es una cuestión personal que voy a tener que dar un paso a la competencia…”, agregó con lágrimas en los ojos.

Con ello, Diana Sánchez dejó en claro que su renuncia se debió únicamente a motivos personales, por lo cual Gisela Valcárcel respetó su decisión y no ahondó más en el tema.

¿POR QUÉ DIANA SÁNCHEZ RENUNCIÓ A REINAS DEL SHOW?

Diana Sánchez explicó que su renuncia a Reinas del Show fue por problemas personales muy fuertes; sin embargo, no dio más detalles al respecto.

Por su parte, Yolanda Medina salió al frente para asegurar que su salida de Reinas del Show no se debió al versus de baile que tenía contra Gabriela Herrera.

Como se recuerda, Diana Sánchez le explicó a Gisela Valcárcel que no logró ensayar para el reto de improvisación, en el cual solo disponían de 50 minutos para preparar una coreografía.

“No es por este versus, quiero aclararlo. Estoy mil veces segura que no es por este versus, no sé que problema será pero siento que ella viene desde temprano así. Este versus ha sido el detonante”, indicó Yolanda Medina.

Gabriela Herrera y Diana Sánchez no lograron enfrentarse en la sexta gala del programa. (Foto: GV Producciones)
Gabriela Herrera y Diana Sánchez no lograron enfrentarse en la sexta gala del programa. (Foto: GV Producciones)

¿PROBLEMAS CON SU PAREJA O POSIBLE EMBARAZO?

Tras la renuncia de Diana Sánchez a Reinas del Show, varios usuarios empezaron a especular en redes sociales sobre algunas posibles razones de su salida al reality de baile.

Mientras algunos usuarios señalaron que Diana Sánchez estaría en la dulce espera, por lo que se retiraba para cuidar su embarazo; otros internautas argumentaron que podría haber terminado su relación amorosa con Dan Guido.

Estos rumores cobraron fuerza por las declaraciones de Isabel Acevedo en el programa. Como se recuerda, la Chabelita confesó que le había preguntado a Diana si su relación estaba bien tras verla tan decaída en los ensayos.

“Yo le pregunté ‘¿te pasa algo?’. Estaba rarísima, yo le dije ‘¿has terminado con tu novio?’. No me respondió nada”, le contó a Gisela Valcárcel.

Sin embargo, hasta la fecha no se ha confirmado si realmente Diana Sánchez y Dan Guido, deportista de Estados Unidos, han culminado con su romance.

Diana Sánchez y su novio habrían terminado su relación. (Foto: Instagram)
Diana Sánchez y su novio habrían terminado su relación. (Foto: Instagram)

DIANA ES CONSOLADA POR VANIA BLUDAU

Diana Sánchez se retiró del set de Reinas del Show luego de anunciar que había decidido renunciar a la competencia. Ante ello, Vania Bludau corrió detrás de ella para consolarla.

Cuando sus compañeras se encontraban hablando sobre su inesperada salida, las cámaras de América TV captaron a Diana Sánchez llorando en los pasillos del programa al lado de Vania Bludau y un miembro de la producción.

Sin embargo, la presentadora de televisión pidió a los camarógrafos no enfocar más el llanto de Diana Sánchez por respeto hacia su persona.

“Les pido que no ponchen, ni siquiera las cámaras de América Hoy, ni ninguna cámara. Déjenla tranquila. Sé que es su trabajo, pero les pido que no. En este caso algo que desconozco le está sucediendo a Diana”, exigió la ‘Señito’.

SEGUIR LEYENDO:

Gisela Valcárcel recuerda con orgullo su etapa como vedette en Reinas del Show: “Aprendí a perder el miedo”

Reinas del Show: Brenda Carvalho rompe en llanto tras recibir elogios del jurado

Reinas del Show: Vania Bludau es eliminada, pero Gisela Valcárcel la salva y la reta a un versus con Melissa Paredes

Fuente: Infobae