El Piojo Herrera arremetió contra Solari por América: “Yo armé el equipo”

El Piojo Herrera arremetió contra Solari por América: “Yo armé el equipo”

Santiago Solari y el Piojo Herrera (Foto: Cuartoscuro/EFE)
El Piojo Herrera calentó el juego de América vs Tigres (Foto: Cuartoscuro/EFE)

El próximo sábado 23 de octubre el Club América recibirá la visita de Tigres como parte de la Jornada 15 del Grita México Apertura 2021. El duelo representará el regreso de Miguel Herrera al Estadio Azteca pero ahora con la responsabilidad de otro club.

La figura del Piojo Herrera en el banquillo azulcrema tuvo diferentes etapas, altibajos y victorias son parte de su etapa como entrenador de las Águilas, ahora de cara a su juego en contra de la institución que le brindó confianza en el pasado, Herrera le mandó un recordatorio a Santiago Solari y a toda la directiva americanista.

Como parte de las declaraciones previas al juego, el Piojo Herrera habló en entrevista con W Radio y calentó el encuentro. Recordó que la gran mayoría de los jugadores con los que compite Solari actualmente los trajo Herrera cuando fue el timonel del club, poco antes de su despido.

Miguel Herrera recordó el trabajo que hizo en América (Foto: EFE/Carlos Ramírez)
Miguel Herrera recordó el trabajo que hizo en América (Foto: EFE/Carlos Ramírez) (Carlos Ramírez/)

Con el apoyo de Santiago Baños, presidente deportivo de América, el entrenador mexicano logró los fichajes que deseaba. Pero en diciembre de 2020 fue despedido, en consecuencia arribó el técnico argentino. Bajo el peculiar estilo controversial de Herrera, lanzó un incendiario comentario para América.

“Yo armé el equipo con Baños, pero hoy está funcionando con otro técnico”

A pesar de lo controversial de su opinión y de los jugadores azulcrema, tampoco olvidó el cariño que le tiene a los de Coapa. Reiteró que tendrá emociones encontradas cuando pise de nueva cuenta la cancha del Coloso de Santa Úrsula y que recibirá cualquier tipo de expresión de la afición que acuda al estadio.

Tengo sentimientos encontrados, América es un club que me dio todo, pero hoy me debo a otra afición. Asimilaré cómo me reciba la gente, siempre estaré agradecido, a la afición del América la llevo en mi corazón”, apuntó.

*Información en desarrollo

Fuente: Infobae