Crece el escándalo: Zayn Malik deberá cumplir 360 días de libertad condicional por violencia doméstica

Crece el escándalo: Zayn Malik deberá cumplir 360 días de libertad condicional por violencia doméstica

Zayn Malik deberá cumplir 360 días de libertad condicional por violencia doméstica (Foto: Europa Press)
Zayn Malik deberá cumplir 360 días de libertad condicional por violencia doméstica (Foto: Europa Press) (CEDIDA POR LA REVISTA GQ/)

El cantante Zayn Malik no se opuso a las denuncias de acoso interpuestas por Yolanda, madre de su expareja Gigi Hadid, luego de que ambos sostuvieran una discusión en septiembre por la supuesta filtración de la noticia del embarazo de la modelo.

De acuerdo con la revista People, la estrella de One Direction fue acusado de cuatro cargos de hostigamiento luego de un incidente en Pensilvanya en el que supuestamente “agarró (a Yolanda) y la empujó contra una cómoda, causándole angustia mental y dolor físico”, dicen los documentos obtenidos por el medio estadounidense.

Además, el joven de 28 años supuestamente lanzó una serie de insultos en contra de Yolanda, diciéndole que “se mantenga alejada de su maldita hija”, quien tiene 13 meses de edad.

Aunque ninguno de los representantes de los famosos ha ofrecido declaración alguna sobre el altercado, una fuente contó a People que si bien el cantante “no abofeteó a Yolanda”, la colocó en “un agarre agresivo”. “Yolanda no lo soporta”, dijo.

Según indican los documentos, Malik también fue acusado de acoso contra la supermodelo, además, afirman que él le dijo que “se pusiera unas jodidas pelotas y defendiera a su pareja de su maldita madre en mi casa”.

Aunado a esto, el cantante de “Pillowtalk” enfrentó un cargo adicional por presuntamente “participar físicamente en una pelea” en contra de John McMahon, guardia de seguridad que estuvo presente el 29 de septiembre, según TMZ. Zayn Malik no se ha opuesto a los cargos, aunque su declaración fue presentada como una declaración de culpabilidad, según los documentos.

Como resultado de las denuncias, la estrella pop debe cumplir 90 días de libertad condicional por cada uno de los cuatro cargos, lo que da como resultado un total de 360 días en total. Asimismo, debe completar una clase de manejo de la ira y un programa de violencia doméstica, y no puede tener contacto con Yolanda o McMahon.

Información en desarrollo

Fuente: Infobae