TikTok: joven de 21 años compró su propia casa con los ahorros que hizo desde su adolescencia

TikTok: joven de 21 años compró su propia casa con los ahorros que hizo desde su adolescencia

TIK TOK VIRAL JOVEN COMPRA CASA
Joven compra su propia casa a los 21 años con ahorros desde sus 16 años. Foto: Composición Infobae.

Las redes sociales nos han permitido distraernos frente a la pandemia. Sin embargo, en ocasiones encontramos videos conmovedores, esas historias que generan un alto impacto en lo más sensible de nosotros. Esta vez, un pequeño clip viral se hizo popular en la aplicación TikTok. ¿De qué se trata?

Es la historia de @beccathompsonn —nombre de la cuenta—, una joven que compartió un hecho particular. Según muestra el pequeño video de 9 segundos, ella solo recibía tres libras esterlinas por hora en su trabajo. Eso la motivo a ahorrar desde los 16 años hasta los 21. Tras cinco años de perseverancia, cumplió su meta de comprarse una casa en el condado de Tyne y Wear, Inglaterra.

Eso la motivó a contar su historia en TikTok, con ya más de 220 mil reproducciones en el vídeo. Ha recibido y grato respaldo con comentarios de apoyo.

TIK TOK LIDERA EL TOP DE APLICACIONES EN IOS Y ANDROID

La publicidad es el negocio estrella en medio de internet, teniendo en cuenta que es un mercado altamente explotado por las empresas que deciden poner anuncios de sus productos con base en las búsquedas de los internautas en la red.

Según el informe de AppsFlyer, en esta nueva realidad TitTok for Business ha sido la fuente con mayor dominio en la publicidad móvil en 2021. “Si bien Facebook dominó las clasificaciones de iOS anteriores a SKAdNetwork de AppsFlyer, TikTok for Business reclamó el puesto número uno en el primer índice SKAN. Facebook cayó al segundo lugar y también perdió el primer lugar frente a Apple Search Ads (ASA) en el índice de retención entre los usuarios que lo consienten”, explica el informe de AppsFlyer.

Cabe recordar que TikTok for Business es la plataforma del gigante de internet con la que las marcas grandes o pequeñas pueden crear sus estrategias de marketing con ayuda de los procesos creativos que TikTok ofrece. “Sin importar lo grande o pequeño que sea tu negocio, tampoco lo que hagas o vendas, tu marca se merece que la descubran aquí”, es la publicidad que la red social hace de su alternativa de mercadeo online.

“TikTok For Business se ha adaptado mejor a SKAdNetwork seis meses después de la aplicación de la ATT de Apple, ocupando el primer lugar en el ranking de potencia con buena calidad a escala y alcanzando el quinto lugar en el ranking de volumen, añade la información.

¿POR QUÉ LOS PERUANOS COLOCAN BOTELLAS CON AGUA EN LOS TECHOS?

Aquí te contaremos algunas de las explicaciones más famosas que nos hará entender esta curiosa costumbre que mantienen las familias peruanas.

1. Algunos cuentan que los habitantes de casa casa colocan estos envases con agua en los techos para poder espantar a las palomas y aves de paso, por lo que sería una buena solución para alejar a estas especies que buscan donde permanecer.

2. Otra historia sostiene que estas botellas se colocan en lo más alto de los hogares para avisar cuando hay un sismo de baja/media intensidad que muchas veces es imperceptible y esto sería una especie de “alarma” para las familias.

3. ¿Por qué colocan las botellas alrededor de la casa? Algunos usuarios de Tiktok contaron en la sección de comentarios que esto evita que los gatos y perros que caminan por las calles orinen la fachada. Otros comentaron que sirve como un tipo de sardinel.

El dato: usuarios peruanos que llegaron a ver ese video aseguraron que ni ellos saben porqué se originó esta costumbre, ni menos para qué sirve, pero que lo hacen por pedido de sus familiares.

SEGUIR LEYENDO

Murió Huey Haha, estrella de TikTok

Tiktoker hace una “despensa humilde” y gasta 9 mil pesos; esto fue lo que compró

TikToker guatemalteco insulta a mexicanos por comer nopales: “Parecen puercos”

Trucos de Tiktok 2021: cómo hacer que los videos pasen solos

Fuente: Infobae