Ranking Netflix en España : Top 10 de las películas más vistas de hoy domingo, 31 de octubre

Ranking Netflix en España : Top 10 de las películas más vistas de hoy domingo, 31 de octubre

¿Para qué perder tu tiempo navegando por horas en Netflix cuando el servicio de streaming ya ha hecho el trabajo por ti?

Hablamos de su lista con las mejores pelis en España, que clasifica los títulos según quién está viendo qué en este momento. Sigue desplazándote para obtener más detalles.

1. El ejército de los ladrones

Una misteriosa mujer recluta al cajero de banco Ludwig Dieter para liderar a un grupo de aspirantes a ladrones en un atraco ultra secreto durante las primeras etapas del apocalipsis zombie.

2. Hipnótico

Una joven que busca la superación personal pide ayuda a un prestigioso hipnotizador, con el que se somete a varias sesiones muy intensas. Las consecuencias serán aterradoras.

3. Calle de la Humanidad, 8

Siete familias viven en el edificio de apartamentos parisino en el número 8 de la Rue de l’Humanite y no escaparon al campo cuando llegó el coronavirus. Tres meses de vida bajo llave revelarán lo mejor y lo peor de estos vecinos.

4. Fauces de la noche

Un joven conductor recoge a dos mujeres misteriosas para una noche de fiesta. Pero cuando sus pasajeros revelan su verdadera naturaleza, debe luchar para mantenerse con vida.

5. Nadie duerme en el bosque esta noche 2

Adaś es un joven policía solitario e infeliz de un pequeño pueblo de Podlasie. Ignorado por sus colegas y por la bella y muy segura de sí misma Wanessa, el tímido muchacho busca su lugar en el mundo. En la secuela también conoceremos el destino de Zosia, que mostrará una cara completamente nueva y sorprendente. La película es una historia perversa, irónica, grotesca y sangrienta sobre la búsqueda del amor y el descubrimiento de uno mismo en un mundo que nos divide más que nos une. Es una película de miedo que pondrá patas arriba las reglas del género esta vez.

6. La batalla olvidada

Noviembre de 1944. En la isla inundada de Walcheren, Zelanda, miles de soldados aliados luchan contra el ejército alemán. Tres vidas jóvenes están inextricablemente conectadas. Un niño holandés que lucha por los alemanes, un piloto de planeador inglés y una niña de Zelanda conectada a la resistencia contra su voluntad, se ven obligados a tomar decisiones cruciales que afectan tanto su propia libertad como la libertad de los demás.

7. Ejército de los muertos

Un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas, Nevada justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Para ello tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que ello conlleva.

8. Mujercitas

Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas adolescentes que se embarcan en unas vacaciones con su madre, pero sin su padre, un evangelista itinerante. A medida que atraviesan el estado de Massachusetts, sumido en plena Guerra Civil, descubren el amor y la importancia de los lazos familiares.

9. Jumanji: siguiente nivel

En esta ocasión, los ‘jugadores’ vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo.

10. Hotel Transilvania: Transformanía

Drac y la pandilla vuelven, como nunca los habías visto antes en Hotel Transilvania: Transformanía. Volveremos a encontrarnos con nuestros monstruos favoritos en una aventura completamente nueva en la que Drac se enfrentará a una de las situaciones más aterradoras vividas hasta el momento. Cuando el misterioso invento de Van Helsing, el «Rayo Monstrificador», se vuelve totalmente fuera de control, Drac y sus monstruosos amigos se transforman en humanos, ¡y Johnny se convierte en un monstruo!

¿Cuáles son las pelis que arrasan en Netflix?

La plataforma se gana el corazón de sus seguidores no solo con buenas series, sino también con películas que ya son o se convertirán en clásicos. ¿Qué otro as bajo la manga tendrá este rey del streaming? ¿Cuáles sorpresas habrá guardadas para nosotros este año?

Mantente atento para conocer las últimas novedades.

Fuente: Infobae