Accidente múltiple en la autopista México-Puebla dejó 15 muertos y un auto incendiado

Accidente múltiple en la autopista México-Puebla dejó 15 muertos y un auto incendiado

Accidente México-puebla
La tarde de este sábado se registró un fuerte accidente en la autopista México-Puebla a la altura de la caseta San Marcos (Foto: Twitter/@SUUMA_CDMX)

La tarde de este sábado se registró un fuerte accidente en la autopista México-Puebla a la altura de la caseta de cobro de San Marcos, en Chalco, Estado de México, en el que varios vehículos se vieron involucrados.

De acuerdo con la Guardia Nacional, se registró el cierre de circulación en ambos sentidos por la colisión múltiple, aproximadamente en el km 032+200 de la autopista México-Puebla; las autoridades informaron que los servicios de emergencia llegaron para brindar apoyo en la zona.

“#Atención en #EdoMex se registra cierre de circulación en ambos sentidos por colisión múltiple, aproximadamente en el km 032+200 autopista (1710) México-Puebla, mismo tramo. Personal de servicios de emergencia y @GN_MEXICO_ brindan apoyo en el lugar”, alertó la dependencia en su red social.

Según información preliminar, un tráiler se habría estrellado contra varios vehículos, entre ellos un autobús de pasajeros, y contra la caseta de cobro.

Accidente México-Puebla
Un tráiler se habría estrellado contra varios vehículos, entre ellos un autobús de pasajeros, y contra la caseta de cobro (Foto: Twitter/@Deb_Estrella)

En tanto, el C5 del Estado de México indicó que tiene conocimiento de un vehículo incendiado sobre la autopista, en el kilómetro 33, colonia San Marcos; el centro de atención ciudadana confirmó el envío de bomberos y elementos de Seguridad Pública al lugar.

Información en desarrollo

SEGUIR LEYENDO:

Explotó toma clandestina de gas LP en San Pablo Xochimehuacán, Puebla

Volador de Papantla cayó de 25 metros de altura durante show en Puebla

Confirmaron fallecimiento de segunda víctima en explosión de Puebla

Fuente: Infobae