El voto de los famosos en las elecciones 2021: mensajes, looks y curiosidades

El voto de los famosos en las elecciones 2021: mensajes, looks y curiosidades

portada famosos votando
Este domingo, los famosos se acercaron a los colegios a cumplir con su voto para las elecciones legislativas (Fotos: Teleshow y RS Fotos)

Este domingo se realizaron las elecciones legislativas a través de las cuáles se renovará la mitad de la Cámara de Diputados (127 bancas) y un tercio del Senado (24). Y entre los millones de argentinos que durante la jornada se acercaron a las urnas para emitir su voto, también lo hicieron los famosos.

Uno de los primeros en cumplir con el deber cívico fue Diego Brancatelli. “No importa en que escuela votes. Ninguna la construyó el macrismo. Hoy votá bien. Con el corazón, la razón y la memoria. Agradecido siempre. ¡Viva Perón!”, escribió el periodista en un posteo publicado en su cuenta de Instagram; en las fotos (una con barbijo, otra sin), se lo ve introduciendo el sobre con su voto en la urna de su mesa. El panelista de Intratables emitió su sufragio en la localidad de Pilar.

posteo diego brancatelli
El posteo de Diego Brancatelli tras emitir su voto: “No importa en que escuela votes. Ninguna la construyó el macrismo. Hoy votá bien» (Foto: Instagram)

Antes de concurrir al colegio en el que le tocó votar, Graciela Alfano desayunó un café con leche y una medialuna en un bar y aprovechó la ocasión para armar una encuesta en sus Instagram Stories: “¿Votaste?”, le consultó a sus seguidores, con las opciones “Sí” y “No”. La diva estaba acompañada de su perro, a quien le compartió una medialuna.

graciela alfano encuesta historia
Graciela Alfano le preguntó a sus seguidores: «¿Votaste?» (Foto: Instagram)

Nos llevamos a la sobri a votar! Vamooooo! Y voten lindo che”, expresó el actor Diego Gentile en su cuenta de Instagram, en una foto en la que mostró su constancia de voto y está acompañado por su pareja, el actor Javier Parra, y su sobrina.

Otro de los que votaron temprano fue Juan Martín del Potro. El tenista lo hizo en un colegio de Tandil, su ciudad natal y lo mostró en sus Instagram Stories.

Yo ya voté! Me tocó en el Instituto Pedro Poveda en Vicente López. Todo muy ágil. Las autoridades de mesa unas genias! Buen domingo para ustedes!”, contó la periodista María Belén Ludueña en su cuenta de Instagram, a través de una imagen en la que se la ve poniendo su sobre en la urna. Además, la pareja de Jorge Macri le preguntó a sus seguidores: “¿Dónde votan ustedes?”.

Otros de los famosos que votaron en las primeras horas del sufragio fueron el periodista Carlos Monti, Evelyn Von Brocke, Maru Botana, Fede Bal y Roberto García Moritán, el marido de Carolina Pampita Ardohain, quien había sido pre-candidato en la Ciudad de Buenos Aires en la lista encabezada por Ricardo López Murphy.

c
El periodista Carlos Monti votó en La Rural (Foto: Teleshow)
Juan Martín Del Potro
Juan Martín Del Potro votó en Tandil, su ciudad natal (Foto: Instagram)
Diego-Gentile
El actor Diego Gentile concurrió a votar con su pareja, Javier Parra, y su sobrina (Foto: Instagram)
María Belén Ludueña
María Belén Ludueña, periodista de América, también emitió su voto (Foto: Instagram)
Evelyn Von Brooke
Evelyn Von Brooke
Roberto García Moritán
Roberto García Moritán, marido de Pampita, ofició de fiscal en una mesa de Palermo (RS Fotos)
Maru Botana elecciones
Maru Botana emitió su voto en el Instituto San Román (Foto: Teleshow)
Fede Bal elecciones
Fede Bal fue a votar cerca del mediodía a la Escuela de Comercio N°7 Manuel Belgrano, en el barrio porteño de Coghlan (Foto: Teleshow)

Listooo”, escribió Mica Viciconte sobre una foto suya metiendo el sobre en la urna. Alrededor de las 11 de la mañana, la participante de Masterchef Celebrity 3 (Telefe) emitió su voto con el barbijo puesto y un buzo de El Rey León. Y compartió la captura de ese instante en sus Instagram Stories.

“Por mandato popular, por comprensión histórica y por decisión política, ésta es la oportunidad de la transformación, del cambio cultural y moral que demanda la hora. Ejercer el deber y el derecho cívico y ciudadano es la libertad. Lo sabemos porque lo aprendimos”, escribió Marina Glezer en su cuenta de Instagram. En estas elecciones, la actriz asumió la responsabilidad de fiscalizar. A las 12 del mediodía del domingo, la Cámara Nacional Electoral informó que ya había votado el 30.5% del padrón.

Otros famosos que llegaron a votar antes del mediodía del domingo fueron María Fernanda Callejón, la periodista Sandra Borghi, el conductor de Polémica en el Bar Mariano Iúdica, el director teatral José María Muscari, Georgina Barbarrosa, Guillermo Pelado López y Adrián Pallares, conductor de Intrusos (América), quien asistió en compañía de su hija Mía.

voto mica vicciconte
Mica Viciconte emitió su voto (Foto: Instagram)
Marina Glezer
En estas elecciones, Marina Glezer es fiscal de mesa (Foto: Instagram)
Mariano Iúdica elecciones
Mariano Iúdica fue a votar en la mañana del domingo (Foto: Teleshow)
Adrián Pallares elecciones
El periodista Adrián Pallares fue a votar en compañía de su hija Mía (Foto: Teleshow)
María Fernanda Callejón elecciones
La actriz María Fernanda Callejón fue otra de las celebridades que emitió su voto antes del mediodía del domingo (Foto: Teleshow)
Sandra Borghi
La periodista Sandra Borghi emitiendo su sufragio este domingo (Foto: Teleshow)
José María Muscari elecciones
José María Muscari fue a votar con un look veraniego a un colegio del barrio porteño de San Telmo (Foto: Teleshow)
Guillermo Pelado López elecciones
Guillermo Pelado López poniendo el sobre de su voto en la urna (Foto: Teleshow)
Ariel Wolman
Ariel Wolman, panelista de «Nosotros a la mañana» (El Trece) y columnista de «Pan y Circo» (Radio Rivadavia)
Georgina Barbarossa elecciones
Georgina Barbarossa también fue a votar este domingo (Foto: Teleshow)

Minutos antes de las 13 horas, Yanina Latorre pudo emitir su voto. Así lo mostró en sus Instagram Stories, en donde destacó la comodidad que le tocó en el colegio de la Ciudad de Buenos Aires en donde está empadronada. “Estamos acá, no hay nadie, está todo tranquilo, todo divino”, dijo mientras esperaba ante la mesa. “Acá estoy, a votarrr. Con conciencia, chicos. ¿Ok?”, dijo después, dentro del cuarto oscuro. La panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) estuvo acompañada por su hija Lola y, previamente, mostró cómo estaba llegando a la escuela en el automóvil manejado por su marido, Diego Latorre.

Yanina Latorre elecciones
Yanina Latorre, segundos antes de poner su voto en la urna (Foto: RS Fotos)
Diego Latorre elecciones
Diego Latorre también votó en estas elecciones legislativas (Foto: RS Fotos)
Lola Latorre elecciones
Lola Latorre fue a votar en compañía de sus padres, Diego y Yanina Latorre (Foto: RS Fotos)

“Fue todo espléndido, hace tiempo que no estaba en contacto con el público. Me gritaban: ¡reina, reina! y me saqué muchas fotos”, le dijo Mirtha Legrand a Teleshow sobre los minutos que pasó en La Rural, lugar en el que le tocó emitir su sufragio. “Anoche no dormí por la emoción de votar. Voté en La Rural y me acompañó Elvira, una enfermera y mi chofer Marcelo”, agregó la conductora, quien llegó al lugar de votación con un impecable look verde agua.

Que lindo es votar. Y que lindo es votar juntos, hijo”, escribió Rodolfo Barili como epígrafe de una foto con su hijo Dante. Allí se los veía a los dos con el certificado del voto ya emitido y el conductor de Telefe Noticias lo compartió en su cuenta de Twitter.

Siempre me emociona votar. Elegir en Democracia”, escribió, por su parte, Cristina Pérez. La conductora publicó una foto en su cuenta de Twitter con el sobre en la mano, antes de meterlo en la urna.

Otras famosas que votaron pasado el mediodía fueron la locutora Marcela Feudale, Belén Francese, Marcela Tauro, Mariana Brey y Cande Ruggeri.

Rodolfo Barili elecciones
Rodolfo Barili votó con su hijo Dante (Foto: Twitter)
Marcela Feudale elecciones
Marcela Feudale junto a las autoridades de la mesa en la que le tocó votar este domingo (Foto: Teleshow)
Cristina Pérez
“Siempre me emociona votar. Elegir en Democracia”, escribió Cristina Pérez (Foto: Twitter)
Cande Ruggeri elecciones
Cande Ruggeri votó en Olivos y se sacó una foto con su sobre antes de meterlo en la urna (Foto: Teleshow)
Belén Francese elecciones
Belén Francese poniendo su voto en la urna (Foto: Teleshow)
Marcela Tauro elecciones
Marcela Tauro emitió su voto en la cancha de River (Foto: Teleshow)
Mariana Brey elecciones
Mariana Brey, panelista de LAM, emitiendo su voto (Foto: Teleshow)

“Primera votación con el chanchito. Pasan los años y me sigue emocionando venir a votar. Que sea una gran jornada. No olvidarse de traer DNI y memoria…”, escribió por su parte Tatiana Schapiro en sus redes sociales. La periodista se acercó a votar con su pequeño Joaquín, fruto de su relación con Gabriel Gandolfo.

Otro que estuvo acompañado por su hijo a la hora de votar fue Miguel Ángel Cherutti. “Mi hijo Santino votó por primera vez”, le contó el humorista y político a Teleshow.

Tatiana Schapiro
Tatiana Schapiro votó en compañía de su pequeño hijo Joaquín (Foto: Twitter)
Miguel Ángel Cherutti elecciones
Miguel Ángel Cherutti emitiendo su voto en estas elecciones legislativas (Foto: Teleshow)

Otros famosos que votaron: Cande Tinelli, quien estuvo acompañada de su perrita y de Coti Sorokin, su pareja. Pamela David, quien se mostró con su marido Daniel Vila. Y también Eduardo Celasco, vistiendo un look casual de gorra, jeans y sandalias.

En tanto, Analía Maiorana -pareja de Diego Santilli, candidato a diputado por Juntos en la Provincia de Buenos Aires- hizo lo propio en el Colegio Bayard, ubicado en el barrio porteño de Palermo, acompañada por su perro Bartolo.

Cande Tinelli y Coti elecciones
Cande Tinelli y Coti Sorokin, después de emitir su voto (Foto: RS Fotos)
Pamela David elecciones
Pamela David y su voto en las elecciones legislativas (Foto: RS Fotos)
Eduardo Celasco elecciones
Eduardo Celasco también se acercó a votar este domingo (Foto: RS Fotos)
Iliana Calabró elecciones
Iliana Calabró registró el momento en el que colocó su voto en la urna (Foto: Teleshow)
Analía Maiorana elecciones
Analía Maiorana votó en el barrio de Palermo
Guido Süller
Guido Süller fue otro de los famosos que concurrió a votar en la tarde del domingo (Foto: Teleshow)
Verónica Ojeda elecciones 2021
Verónica Ojeda fue a votar acompañada por su hijo Dieguito Fernando (Foto: Instagram)
Zaira Nara elecciones 2021
Zaira Nara fue a votar en las primeras horas de la tarde (Foto: Instagram)
Ángel De Brito elecciones 2021
«Muy Kari Jelinek, ¡voté sobre el final del día! Me crucé por la calle con mucha gente con bastón, andador y silla de ruedas yendo a votar. ¡Grosos!», escribió Ángel De Brito en su Instagram
Marcelo Polino elecciones 2021
Marcelo Polino también votó sobre el final del día (Foto: Instagram)

Faltando poco para el cierre de los comicios, en tanto, emitió su voto Carolina Pampita Ardohain, quien se mostró muy feliz de poder cumplir con su deber ciudadano y posó con su comprobante de sufragio para el fotógrafo. También hicieron lo propio Floppy Tesouro y Valeria Archimó, quien asistió con su hija Ámbar. Y Flor de la V con su marido, Pablo Goycochea y su hija Isabella, además de Mecha Sarabayrrouse.

Eleeciones Legislativas 2021 Pampita
El voto de Pampita (Matías Souto)
Floppy Tesouro - Elecciones
Floppy Tesouro (Teleshow)
Elecciones Legislativas 2021 - Valeria Archimo
Valeria Archimó (Teleshow)
flor de la v
Flor de la V con su marido y su hija (Foto: Ramiro Souto)
Sarrabayrouse mecha
Mecha Sarabayrrouse (Foto: Ramiro Souto)
Pablo Echarri fue a votar acompañado por Nancy Dupláa y su hija Morena
Pablo Echarri fue a votar acompañado por Nancy Dupláa y su hija Morena (RS Fotos)
Pablo Echarri fue a votar acompañado por Nancy Dupláa y su hija Morena
El momento en el que Pablo Echarri pone su voto en la urna (RS Fotos)
Nancy Dupláa fue a cumplir con su deber de ciudadana
Nancy Dupláa fue a cumplir con su deber de ciudadana (RS Fotos)
Nancy Dupláa fue a cumplir con su deber de ciudadana
Nancy Dupláa dejó fotografiarse mientras emitía su voto (RS Fotos)
Morena, la hija mayor de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, también dijo presente en la elecciones (Foto: RS Fotos)
Morena, la hija mayor de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, también dijo presente en la elecciones (RS Fotos)

SEGUIR LEYENDO:

El posteo romántico de Mauro Icardi para Wanda Nara con ¿un mensaje oculto?

Cucho de Los Auténticos Decadentes: “Cuando empezamos, yo quería que pasemos el verano… y ya van 35″

Emilia Mernes confesó que mantuvo una relación tóxica que afectó su salud: “Bajé diez kilos”

Fuente: Infobae