Talleres le gana a Vélez y se acerca a River Plate en la cima de la Liga Profesional

Talleres le gana a Vélez y se acerca a River Plate en la cima de la Liga Profesional

.container-video { position: relative; width: 100%; overflow: hidden; padding-top: 56.25%;
}
.responsive-iframe-video { position: absolute; top: 0; left: 0; bottom: 0; right: 0; width: 100%; height: 100%; border: none;
}

var opta_settings = { subscription_id: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d», language: «es_CO», timezone: «user» };
var _optaParams = { custID: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d», language: «es_CO», timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };


En el Mario Alberto Kempes, Talleres de Córdoba le gana 1-0 a Vélez con gol de penal de Michael Santos. Con este resultado, la T se pone a cuatro puntos del líder River Plate, que el domingo visitará a Platense en Vicente López.

Fue un primer tiempo en el que la visita se sintió más cómoda en el campo de juego. Después de su paso por la selección argentina, el que tuvo la primera opción de gol fue Thiago Almada. El volante de Vélez ejecutó un tiro libre a los 14 minutos que Guido Herrera sacó por arriba del travesaño.

Y para confirmar el buen pasaje del conjunto de Mauricio Pellegrino, el que tuvo la jugada más clara de la primera etapa fue Mancuello. El ex Independiente recibió sólo en el área tras una gran acción personal del lateral Ortega, pero no definió bien con su zurda y la pelota se fue desviada.

En Talleres, que nunca pudo desplegar su juego ofensivo en los primeros 45 minutos, el mejor fue el colombiano Diego Valoyes.

Velez vs Talleres
Talleres recibió a Vélez en el Mario Kempes

La T no quiere que River Plate se le escape y pretende mantener el sueño de ganar la liga local a toda costa. El Millonario, que este domingo visita a Platense en Vicente López, se encuentra siete puntos por encima del cuadro dirigido por Alexander Medina y cualquier tropiezo de Talleres podría significar un final temprano de la disputa. Pero los cordobeses vienen de ganar los últimos dos partidos y quieren mantener alto el ánimo de cara al sprint final.

De la otra vereda, aparece El Fortín que hace fechas viene escalando posiciones sin parar. Con una derrota en las últimas 15 jornadas, el conjunto de Liniers quiere seguir con la buena racha.

Formaciones

Estadio: Mario Alberto Kempes

Árbitro: Facundo Tello

TV: TNT Sports

Posiciones:

Fuente: Infobae