Andreina Fiallo y Javier Reina anuncian el nacimiento de su hijo

Andreina Fiallo y Javier Reina anuncian el nacimiento de su hijo

Andreina Fiallo y Javier Reina. Foto: Instagram @javier_reina10
Andreina Fiallo y Javier Reina. Foto: Instagram @javier_reina10 (Foto: Instagram @javier_reina10/)

El viernes 3 de diciembre Andreina Fiallo publicó un video que encierra variadas imágenes del parto de Ían Reina Fiallo – su tercer hijo, pero el primero con su pareja actual Javier Reina (futbolista) – y también de ese primer instante en que llegó a casa con su bebé. De esta forma, la empresaria comunicó que el niño ya había nacido, de hecho, su llegada al mundo había ocurrido semanas atrás, específicamente el 12 de noviembre.

La pieza audiovisual con la que da cuenta del nacimiento de Ían estuvo musicalizada con ‘Te esperaba’, tema que empezó a sonar desde el año 2019 cuando Carlos Rivera (cantante mexicano) lo sacó al mercado.

“Ían Reina Fiallo, 12/11/2021, 16:18 (hora). En el momento perfecto, cuando Dios lo dispuso llegaste a llenarnos el alma de mucho amor… eres nuestro regalito del cielo que tanto anhelamos”, redactó la cucuteña en Instagram.

Post en Instagram de Andreina Fiallo. Foto: @andreinafiallo
Post en Instagram de Andreina Fiallo. Foto: @andreinafiallo (Foto: @andreinafiallo/)

Andreina Fiallo es madre por tercera vez y Javier Reina por segunda:

Es de recordar que, tanto Andreina Fiallo como Javier Reina, antes de la existencia de Ían, ya eran padres por su lado. Junto al frutbolista Fredy Guarín – de quien se separó en 2017 – la empresaria es madre de Daniel (16 años) y Danna (10 años); mientras que Reina tiene una hija de una relación anterior y, en vista de que ahora vive por segunda vez la experiencia de la paternidad, el caleño también publicó el mencionado video del nacimiento, pero fue más concreto con sus palabras al respecto: “Bienvenido mi amor, Dios te bendiga”.

La pareja estaría en su primer o primeros años de relación sentimental, pues fue en 2020 cuando corrió por entre las redes sociales y los medios de comunicación la confirmación de su noviazgo.

Post en Instagram de Javier Reina. Foto: @javier_reina10
Post en Instagram de Javier Reina. Foto: @javier_reina10 (Foto: @javier_reina10/)

Y bueno, por sus tres experiencias con la maternidad, Fiallo ha recalcado la grandeza del amor que una persona puede tener hacia sus hijos. “Los hijos son aprendizajes desde el primer momento… siempre hay algo nuevo, todas las etapas son lindas, unas menos fáciles que otras, lo único que puedo asegurarles es que es el amor más grande que podamos llevar en el alma, un amor para siempre, un amor único y verdadero”.

Post en Instagram de Andreina Fiallo. Foto: @andreinafiallo
Post en Instagram de Andreina Fiallo. Foto: @andreinafiallo (Foto: @andreinafiallo/)

Famosas colombianas que han tenido hijos en este 2021:

Entre las figuras del entretenimiento nacional que tuvieron hijos en estos 12 meses están: Valerie Domínguez (Thiago, primer hijo, nacido en mayo), Carolina Cruz (Salvador, segundo hijo, nacido en febrero), Natalia Reyes (Isla, primera hija, nacida en septiembre), Andrea Valdiri (Adhara, segunda hija, nacida en junio), Valentina Acosta (Flora, segunda hija, nacida en junio), Valentina Lizcano (Alma, nacida en junio, anteriormente ya había tenido un hijo) y la lista podría seguir.

Por otro lado, Cristina Hurtado también tendrá su nombre plasmado en la lista de celebridades que fueron madres en este año que ya va por su etapa final. La presentadora está ad portas del nacimiento de su hijo, el tercero.

“Atesoro cada instante vivido en este último embarazo. Dios me dio la oportunidad de vivir una maternidad diferente, más madura, más consciente y amorosa. No se imaginan lo mágico que es ver a mis hijos grandes participando de cada instante del crecimiento de su hermano (y eso que todavía no ha nacido)”, son algunas de las palabras que ha expresado la paisa en sus redes sociales respecto de esta tercera experiencia con la maternidad.

Post en Instagram de Cristina Hurtado. Foto: @crisshurtado
Post en Instagram de Cristina Hurtado. Foto: @crisshurtado (Foto: @crisshurtado/)

SEGUIR LEYENDO:

RCN anunció sus nuevas producciones para el 2022

Rating jueves 2 de diciembre: el Noticiero del Senado le ganó en sintonía a ‘La nieta elegida’ y ‘El hijo del Cacique’

Karol G llegó a Medellín y le cantó a las reclusas de una cárcel

Fiscalía le solicitó a la Corte Suprema confirmar la absolución a Martín Carrillo, el médico que le implantó biopolímeros a Jessica Cediel

Fuente: Infobae