“Está grave”: Vicente Fernández Jr. confirmó el complicado estado de salud de Vicente Fernández

“Está grave”: Vicente Fernández Jr. confirmó el complicado estado de salud de Vicente Fernández

Esta mañana Vicente Fernández Jr. confirmó que Vicente Fernández se encuentra grave después de que el día de ayer trascendió que el cantante había presentado complicaciones en su salud porque supuestamente uno de sus pulmones habría tenido fallas. Cabe mencionar que este último hecho no ha sido desmentido por los familiares o el cuerpo médico que lo atiende.

Durante la transmisión de Venga la Alegría de este viernes, los conductores hablaron sobre el actual estado de salud que enfrenta el “Charro de Huentitán”, pues en medio de las especulaciones sobre la gravedad de la situación, el primogénito del cantante fue quien confirmó que el panorama se tornó grave.

Esta grave, está delicado. Estamos todos en oraciones”, declaró Vicente Fernández Jr. ante las cámaras del matutino de TV Azteca mientras partía del hospital en su carro.

Fotografía de archivo del cantante mexicano, Vicente Fernández. EFE/Francisco Guasco
Fotografía de archivo del cantante mexicano, Vicente Fernández. EFE/Francisco Guasco (Francisco Guasco Francisco Guasco/)

Sin dar más detalles, el también cantante adelantó que en las próximas horas se publicará un nuevo parte médico en la cuenta oficial de Instagram de su padre y explicó que solo por ese medio se especificará qué es lo que está pasando con el “Charro de Huentitán”. De esta manera, Vicente Fernández Jr. hizo frente a las especulaciones aclarando que la situación es grave, pero sin desmentir que todo se deba a un problema en un pulmón del intérprete.

Hora antes de dicha declaración, las cámaras de VLA también lograron captura la salida de un doctor que aparentemente forma parte del cuerpo médico que atiende al tapatío. Los reporteros se acercaron a su automóvil y el profesional de la salud sólo se limitó a decir que la salud del cantante es grave.

También se reportó que Vicente Fernández Jr. y su madre, Cuquita Abarca, se habían dado cita en el hospital desde las primeras horas de este viernes, situación que generó extrañeza entre los reporteros que están a las afueras del lugar, pues durante estos cuatro meses que ha estado internado el cantante de Acá entre nos notaron que las visitas eran más tarde.

Vicente Fernández
(Foto: Instagram/@vicentefdez)

De hecho, el propio reportero del matutino trató de que Vicente Fernández Jr. revelara porqué esta última visita había sido en un horario diferente y mucho más temprano que lo habitual. Sin embargo, el primogénito del “Charro de Huentitán” no quiso responder, solo repitió un agradecimiento por la cobertura.

Bajo el mismo contexto, Alejandro Fernández sorprendió a sus fanáticos que asistieron a su concierto el día de ayer en el Auditorio Nacional. El “Potrillo” pidió hacer una cadena de oración para que su padre se recupere pronto.

Información en proceso…

SEGUIR LEYENDO:

Revelaron póster de Jaime Camil como Vicente Fernández

Olga Wornat aseguró que Vicente Fernández Jr. conoce de las revelaciones de su libro “El último Rey”

Vicente Fernández Jr. rompió el silencio sobre libro que relaciona a su familia con el narco

Fuente: Infobae