Laura Bozzo anuncia venta de saludos personalizados desde 130 soles

Laura Bozzo anuncia venta de saludos personalizados desde 130 soles

Laura Bozzo vende sus saludos. (Foto: Instagram)
Laura Bozzo vende sus saludos. (Foto: Instagram)

Después de aparecer en televisión tras estar en la clandestinidad por más de 3 meses, Laura Bozzo anunció la venta de sus videosaludos personalizados. El costó será de 672 pesos mexicanos (S/130), y si no llega el saludo antes de los 7 días, se reembolsará el dinero al cliente.

A través de la plataforma famosos.com, la conductora de TV hizo este anuncio, uniéndose así a las numerosas celebridades que cobran por sus saludos.

Cabe destacar que el mensaje puede dirigirse a la persona que lo solicita, a un familiar, a un amigo, o puede ser para un negocio.

“Y ya estoy de regreso en la página de Famosos. Si quieres un saludo, una felicitación para alguien, ya lo sabes: tienes que ingresar y ahí estaré este mes de diciembre, que es mes de compartir, que es mes de amor y de cariño. Los abrazo con el alma”, señala Laura Bozzo en el video de presentación.

Es así como Laura Bozzo se une a la larga listas de celebridades que cobran por sus saludos personalizados. En esta página podemos ver a Ninel Conde, Gabriela Spanic, Noel Schajris, Enrique Arce (La Casa de Papel), Mark Tacher, entre otros reconocidos personajes de internacionales.

FOTO: Captura/ famosos.com
FOTO: Captura/ famosos.com

LAURA BOZZO PREPARA SERIE SOBRE SU VIDA

Tras reencontrarse con la prensa, Laura Bozzo señaló que muchos son los interesados en llevar su vida a la pantalla. Incluso, resaltó que ya tiene tres propuestas. Em el programa Sale el sol, la conductora de TV señaló que ha vivido buenos como terribles momentos, por loq ue se animó a dar un título de su serie: “Del infierno al paraíso y del paraíso al infierno”.

La presentadora tocaría en esta propuesta el arresto domiciliario que vivió por tres años en Perú, además de los problemas que ha tenido con las autoridades mexicanas.

“Hasta ahora no sé qué empresa estará a cargo en general, depende de lo que mejor nos acomode y del acuerdo al que lleguemos. Lo que va a ser espectacular de esa serie son los tres meses más complicados que viví hace poco”, señaló Laura.

“NO ESTUVE PRÓFUGA”

A través de una entrevista con Magaly Medina, la presentadora aseguró que no estuvo prófuga de la justicia, sino que evitó ir a prisión preventiva por un tema de salud. “Yo tuve problemas de depresión, he tenido cáncer de mama, tengo un tratamiento. Tengo divertículos por las operaciones, yo en un penal no duro ni dos días. No porque le tenga miedo a la gente, sino por mi salud. Además porque esta investigación no amerita prisión preventiva”, expresó.

Laura Bozzo agradeció a Perú, país donde nació y cosechó gran éxito en televisión, y a toda su gente por apoyarla en el momento más difícil de su vida. Especialmente, tuvo palabras de cariño hacia Andrés Hurtado, conductor de Porque Hoy es Sábado con Andrés.

Yo no tengo cómo pagarle a Andrés Hurtado, Chibolín. Te amo con el alma, estuviste pendiente de mí desde el primer día. Me mandaste todo tu amor y tu cariño. No hay palabras para decirte lo mucho que te amo y te agradezco”, precisó Bozzo.

EXTRAÑA AL PERÚ

Luego y ya casi al borde las lágrimas, agregó: “Quiero agradecer a todo mi público peruano. Gracias a las mujeres de los comedores, las amo y espero regresar algún día por allá. A ti y a toda mi gente de Perú que está acá (en el corazón). Chalaca por siempre. A mi Señor de los Milagros, ay me voy a poner a llorar. Extraño a Perú, extraño a mi gente. Cuando estuve encerrada en esos tres meses, pensaba ‘yo me quiero regresar’ y en algún momento pienso regresar. Yo soy lo que soy por Perú, yo le debo todo lo que soy, dijo.

Fuente: Infobae