El Artista del Año Semifinal EN VIVO vía América TV GO: todos los detalles de la gala 5 de Gisela Valcárcel

El Artista del Año Semifinal EN VIVO vía América TV GO: todos los detalles de la gala 5 de Gisela Valcárcel

El Artista del Año llega a la final este 18 de diciembre. (Foto: América TV)
El Artista del Año llega a la final este 18 de diciembre. (Foto: América TV)

Gisela Valcárcel da la bienvenida al programa y presenta a sus participantes, quienes se hacen presente con sus refuerzos.

9:00 INICIÓ EL PROGRAMA

PREVIA

Este 11 de diciembre, Gisela Valcárcel presenta la semifinal de El Artista del Año, donde dos de los participantes llegan con un pie afuera. Se trata de Estrella Torres y César Vega, quienes no pudieron superar a sus retadores la gala pasada, Milena Warthon y Jair Mendoza, respectivamente.

Ambas figuras darán todo de sí para demostrar que merecen quedarse en la gala. Sin embargo, la decisión final la tendrá el público, quienes han tenido oportunidad de votar hasta este viernes.

Por su parte, Ruby Palomino y Yahaira Plasencia no la tendrán tan fácil, pues ambas han prometido destacar en escenario para llevarse la copa. Para esta ocasión, cada integrante llegará con su refuerzo.

YAHAIRA PLASENCIA TENDRÁ COMO REFUERZO A PAULA ARIAS

Yahaira Plasencia tendrá como refuerzo en esta ocasión a Paula Arias y su grupo Son Tentación. Ante ello, la cantante se mostró muy emocionada.

“A Paula la conozco hace mucho tiempo y ella sabe que la quiero un montón, y viene con las chicas de Son Tentación, quienes son muy talentosas. ¡Este sábado Son Tentación y yo seremos fuego en la pista! Estoy feliz de que vengan a ayudarme en este momento tan importante, tengo a las mejores, el sábado se verán nuestros talentos”, señaló Yahaira, quien destacó algún tipo de amistad con su exgrupo.

Yahaira Plasencia prepara concierto el 15 de diciembre,. (Foto: Instagram)
Yahaira Plasencia prepara concierto el 15 de diciembre,. (Foto: Instagram)

ESTRELLA TORRES TENDRÁ COMO RESPALDO A PURO SENTIMIENTO

Por su parte, Estrella Torres tendrá como respaldo al grupo Puro Sentimiento. “Estoy preparando un número espectacular para salir de sentencia, traigo de refuerzo a Puro Sentimiento, con ellas llegamos a la pista del show a matar. Quiero transmitir alegría en mi presentación, y que la gente en sus casas baile y disfrute. Quiero llegar a la gran final, sé que esa copa es mía”, dijo la cantante de cumbia.

CÉSAR VEGA Y ESTRELLA TORRES EN SENTENCIA

César Vega y su compañera Estrella Torres cayeron en sentencia en la última gala. Cabe la posibilidad de que el jurado use el comodín para salvar a uno de ellos, pero nada está dicho.

“En cada una de las presentaciones de Estrella, he conocido un poco más de su talento, ella es una artista increíble. Estrella pone nervioso a cualquiera, por el talento que tiene y la confianza que demuestra en el escenario, pero yo entregaré todo para salir de sentencia. Ella tiene una gran cantidad de seguidores, y está moviendo sus redes un poco más que yo, y eso me puede jugar en contra, sin embargo, estoy preparado para hacer una buena presentación este sábado”, señaló César Vega, quien tendrá como refuerzo a Septeto Acarey.

Mientras Estrella indicó: “Estaba un poco bajoneada, porque es la primera vez que caigo en sentencia, pero voy a defender mi puesto como una leona, quiero quedarme en el programa. La sentencia me ha impulsado a sacar la mejor versión de mí. Estoy contenta, por lo lejos que he llegado en la competencia, he visto mi crecimiento gala tras gala y me siento orgullosa de mí”.

“César es una persona muy talentosa, sin embargo, no le tengo miedo, estoy segura de mi talento. Sé que César es un grande de la salsa, pero no me voy a rendir, sacaré lo mejor de mí. También quiero agradecer a las personas que me están apoyando y quieren que siga en competencia. Sé que tengo una gran cantidad de seguidores y puede ser una ventaja, vamos a ver qué pasa este sábado.”, acotó.

César Vega y Estrella Torres fueron sentenciados en El Artista del Año. (Fotos: El Artista del Año)
César Vega y Estrella Torres fueron sentenciados en El Artista del Año. (Fotos: El Artista del Año)

RUBY PALOMINO PROMETE MOVER EL “TOTO” COMO YAHAIRTA PALSENCIA

Ruby Palomino señaló que literalmente está sufriendo con los ensayos, pues tendrá que bailar y cantar “Bamboleo”, de Celia Cruz, una grande de la música cubana. “En mi vida pensé moverme de esa manera, es difícil ver a una rockera moviendo el “totó”, pero este sábado voy a mover el “totó” como Yahaira (Plasencia). He tenido que aplicar la psicología conmigo misma, porque reconozco que me da vergüenza hacer algunos movimientos”, indicó.

Para esta ocasión, su respaldo será Daylin Curbelo, con quien compartirá el escenario por primera vez.

“La he escuchado cantar y tiene una voz potente. A mí me hablan de gente cubana y digo, “es un show asegurado porque son muy talentosos”, y Daylin no es la excepción. Estoy feliz de que una cubana me venga a reforzar, sé que vamos a hacer un buen dúo. Es una mujer guapísima, me han puesto un mujerón a mi lado, yo me voy a ver más chiquita de lo que soy”, señaló entre risas.

Ruby Palomino contó detalles de su próxima participación en El Artista del Año. (Foto: Instagram)
Ruby Palomino contó detalles de su próxima participación en El Artista del Año. (Foto: Instagram)

¿QUIÉNES PARTICIPAN EN EL ARTISTA DEL AÑO?

El programa América Hoy, producido por GV Producciones, tiene como concursantes a:

– Estrella Torres

– Yahaira Plasencia

– Ruby Palomino

– El sonero César Vela

¿QUIÉNES ESTÁN EN SENTENCIA?

César Vega y Estrella Torres están en sentencia.

EL ARTISTA DEL AÑO: ¿QUIÉNES SON LOS MIEMBROS DEL JURADO?

El programa América Hoy, producido por GV Producciones, tiene como jurado a:

– Morella Petrozzi

– Adolfo Aguilar

– Tilsa Lozano

– Deyvis Orosco

* Deyvis Orosco fue reemplazado en la tercera y cuarta gala por Denisse Dibós y Diego Dibós, respectivamente.

Denisse Dibós fue jurado en El artista del año.
Denisse Dibós fue jurado en El artista del año. (Foto: Instagram)

¿CUÁNDO SE ESTRENÓ EL ARTISTA DEL AÑO?

El Artista del Año regresó después de 5 meses. Cabe recordar que en su última edición, el ganador de la copa fue Josimar, venciendo a finalistas como Pamela Franco y La Uchulú. Tras culminar la segunda temporada de Reinas del Show, El Artista del Año regresó el sábado 13 de noviembre.

¿EN QUÉ CANAL PUEDO VER EL ARTISTA DEL AÑO?

El Artista del Año se transmite a través de América TV.

Satélite:

DirecTV / Canal 194 (SD/HD) Canal 1194 (HD)

Movistar TV / Canal 104 (SD) Canal 804 (HD)

Claro TV / Canal 4 (SD) Canal 1004 (HD)

Cable:

Movistar TV / Canal 4 (SD) Canal 704 (HD)

Claro TV / Canal 4 (SD) Canal 504 (HD)

Cablemas / Canal 4 (SD) Canal 110 (HD)

Cable Perú / Canal 4

Visión Perú / Canal 4

Best Cable / Canal 4

Star Globalcom / Canal 13

¿A QUÉ HORA PUEDO VER EL ARTISTA DEL AÑO?

El Artista del Año se transmitirá todos los sábados a partir de la 9 de la noche, por América TV.

¿CÓMO VEO EL ARTISTA DEL AÑO POR AMÉRICA TV GO?

Puedes ver Reina del Show a través de América TV GO descargando la aplicación por Play Store o App Store. No tiene costo alguno desde tu tablet o tu celular.

Fuente: Infobae