Roberto Martínez llega a la pista de baile de Andrés Hurtado con el mismo chaleco que usó en El Gran Show

Roberto Martínez llega a la pista de baile de Andrés Hurtado con el mismo chaleco que usó en El Gran Show

Roberto Martínez bailó en El Gran Bailando con Andrés. (Foto: Panamericana TV)
Roberto Martínez bailó en El Gran Bailando con Andrés. (Foto: Panamericana TV)

Roberto Martínez regresó a la pista de baile a través del programa El Gran Bailando de Andrés, de Andrés Hurtado. Como se recuerda, el exfutbolista participó hace más de 10 años en El Gran Show, espacio de Gisela Valcárcel, donde llegó a la final.

Una de sus presentaciones más recordadas es cuando bailó ‘Esto es África’, de Shakira, y justamente con esa camisa que lució aquella vez, Roberto llegó al escenario.

Andrés Hurtado presentó a Roberto Martínez como uno de los primeros invitados, mientras que el futbolista entró golpeando el piso, al mismo estilo que Gisela Valcárcel.

Una vez que entró al set y frente al presentador se sacó el chaleco y se lo obsequió, indicando que es “es glorioso”, pues ha estado presente en sus mejores pasos.

Ante la risa de Hurtado, Roberto resaltó que él se iba a llevar la copa. Iniciando así su presentación.

¿QUÉ DIJO EL JURADO?

Belén Esteves señaló que ha tenido la gran suerte de estar acompañado de grandes bailarinas, pero es imposible no ver su performance. “Han sido bastante sencillos. estos pasos han sido bastante tímido”, indicó la argentina.

Por su parte, Denisse Dibós resaltó que falta mayor coordinación en sus movimientos. Mientras que Carlos Cacho indicó: “Eres un tipo sumamente carismático, yo conozco a bailarinas repletas de técnica, pero sin ninguna gota de carisma y eso a ti te sobra y que bello el marco musical”.

Por su parte, Andrés Hurtado no dudó en burlarse de su concursante y decir que sentía que estaba “estafando” al público.

Al parecer, a Roberto Martínez no le gustaron las críticas, pues no apareció al final del programa. El propio conductor señaló que así se lo informó a través de un mensaje de texto cuando intentó llamarlo.

Cabe recordar que El Gran Bailando de Andrés es una edición de Porque hoy es sábado con Andrés, única edición que se lanzó con el fin de recaudar fondos para lograr una ayudar social.

Fuente: Infobae