Ainara Suárez, víctima en el caso YosStop, denunció amenazas de muerte y golpiza

Ainara Suárez, víctima en el caso YosStop, denunció amenazas de muerte y golpiza

Ainara Suárez y YosStop
Fotos: Instagram @justyoss / @not.arafonte

Luego de la salida de la influencer YosStop del reclusorio de Santa Martha Acatitla, donde permaneció alrededor de cuatro meses tras su orden de aprehensión por el delito de pornografía infantil, ha habido opiniones encontradas entre quienes critican la liberación de la vlogger y quienes piensan que ‘ya ha aprendido la lección’.

Por su parte, Ainara Suárez, la joven que fue víctima en el caso donde Yosseline Hoffman describió la violación que sufrió siendo menor de edad, se ha mantenido en bajo perfil, esto luego del acuerdo reparatorio al que llegó con la youtuber para otorgarle su libertad.

Ahora, la joven de 20 años asegura que continúa con temor de rehacer por completo su vida pues ha recibido ataques y descalificaciones. En unas declaraciones recientes para el diario El universal, Suárez expresó que aunque ha obtenido justicia respecto a su caso, y el proceso contra sus agresores continúa en avance, aún siente temor de salir a la calle.

Ainara Suárez
La joven buscó dar un mensaje de respeto a las mujeres y su integridad Foto: Captura de pantalla

“He recibido muchísimas amenazas de golpearme, de violarme, de matarme, mensajes diciendo que me van a encontrar en una bolsa al lado de la carretera”, comentó Ainara.

Además la joven expresó que no ha descartado la posibilidad de mudarse de país para evitar el acoso de sus detractores a raíz de que denunció a quienes abusaron de ella y distribuyeron dicho video, sin embargo una poderosa razón la hace desistir: “Me encantaría poder salir, pero al mismo tiempo me gustaría quedarme para poder seguir ayudando a las mujeres”, expresó.

Fuente: Infobae