La Molina: Niña de 8 años fue sacada de su casa y secuestrada

La Molina: Niña de 8 años fue sacada de su casa y secuestrada

Secuestro en La Molina
Las cámaras grabaron cuando el hombre paró un taxi cerca a las avenidas Constructores con Ingenieros rumbo a Ate Vitarte. | Imagen: Latina Noticias

Este martes, una niña de 8 años, de nombre Karen, fue captada por un sujeto en su propia casa, en el distrito de La Molina, y luego llevada en un taxi con rumbo desconocido. Los padres de la menor se encuentran muy angustiados por el secuestro de su hija.

Según señalaron, la niña estaba dentro de su vivienda, ubicada en la avenida Los Ingenieros, y salió del lugar, con ayuda del sujeto, mientras la madre se encontraba en otro ambiente de la casa.

A las cinco de la tarde estaba bañando a mi padre, que es de la tercera edad. Dejé a mi hija en su cuarto, en el segundo piso. Ella estaba con su laptop. Cuando fui a buscar a mi hija, a las 5:30 a su cuarto, ya no estaba”, contó la madre al noticiero Latina Noticias.

Buscó a su hija en otros ambientes de su casa, pero tampoco la encontró. Luego se dio cuenta de que la menor se había cambiado de zapatos y que la puerta principal de rejas estaba sin seguro, pese a que siempre está con llave.

Me fui a mi cuarto, me fijé en mi cartera. No estaba la llave”, señaló la madre.

Luego salió a buscar a su hija a la calle y unos niños vendedores le dijeron que vieron a un señor acercarse a la puerta y hablar con la niña.

CÁMARAS CAPTAN AL SUJETO

Precisamente, las cámaras de seguridad del distrito de La Molina captaron al sujeto, de gorra negra y camiseta blanca, saliendo de la casa junto con la niña, quien vestía una cafarena blanca y un pantalón rosado.

Además, las cámaras también grabaron cuando el hombre paró un taxi cerca a las avenidas Constructores con Ingenieros rumbo a Ate Vitarte.

El gerente de seguridad del distrito de La Molina detalló que el taxi de color rojo metálico, de marca Toyota Yaris, y placa F7C 193 fue abordado a las 5:29 p.m.

Se espera que se pueda ubicar al taxista para que indique hacia dónde llevó al secuestrador y la menor.

SOSPECHAN QUE LA NIÑA FUE CAPTADA POR FACEBOOK

El padre de la menor indicó que sospecha de que su hija pudo haber sido captada previamente por Facebook u otra red social a través de la computadora que emplea para llevar sus clases en línea.

Mi hija no tiene celular. Solamente tenemos en casa una laptop, pero las clases las hace acompañada de la mamá. No sé en qué momento ella entraría y hablaría con ese sujeto en el Facebook”, manifestó el angustiado padre, quien al momento del secuestro de su hija se encontraba trabajando.

Incluso, comentó que un familiar lo llamó, ya que pensaban que la niña había ido al trabajo del papá, que no está muy lejos de casa; sin embargo, esto no fue así.

Ambos padres hicieron un pedido a las autoridades y la propia ciudadanía para que colaboren y encuentren el paradero de su hija.

Se los ruego con todo mi corazón (…), peruanos, ayúdeme. Como madre estoy con el corazón en la boca, pónganse en mi lugar”, expresó la madre entre lágrimas.

SEGUIR LEYENDO

EE.UU. aumentó la calificación de riesgo COVID-19 para viajes al Perú pide “reconsiderarlos”

Pedro Castillo se compromete a dar entrevistas a partir de enero tras recomponer su gabinete

Fiscal de la Nación recuerda a Pedro Castillo que fiscales son autónomos y diseñan su plan de indagación

Fuente: Infobae