Thalía incendió las redes con su atrevido look navideño

Thalía incendió las redes con su atrevido look navideño

Thalía
Thalía se dijo emocionada por la Navidad (Foto: Instagram/@thalia)

Thalía no dudó en expresar su gusto por las fiestas decembrinas y publicó una serie de fotografías en sus redes sociales. En estas, se ve a la cantante posar en un fondo de temática navideña mientras hace gala de su envidiable figura.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de Arrasando, No me acuerdo y Qué será de ti impactó al mostrar sus impactantes curvas. Thalía portó un extravagante vestuario que dejó al descubierto una de sus piernas y destacó su esbelta figura. De su mano derecha, la cantante sostuvo una estrella, simulando un arbolito de Navidad.

“¡Ya estoy lista para la Navidad! ¿Cómo la pasarán este año? Los leo”, fueron las palabras que escribió Thalía para su publicación. En tan solo horas, la serie de postales navideñas se hicieron virales y, hasta el cierre de esta información, superó los 68 mil likes. La dirección artística de las fotografías fue por parte de Rick Decle, con quien ha colaborado por años.

Thalía
Thalía enloqueció a las redes sociales con fotografía navideña (Foto: Instagram/@thalia)

Esta no es la única actualización en redes sociales que hace con respecto a la próxima Navidad. Un par de días atrás, Thalía recapituló en un solo video las cuatro canciones que ha realizado con motivo a dicha celebración. “¡Me disfruto la Navidad al máximo! Y más aún cuando es con música”, redactó en el audiovisual.

Con géneros musicales como el pop, el jazz y la música electrónica, Thalía ha estrenado varias canciones sobre las fiestas de fin de año. Los reyes magos, Rodolfo el reno y Feliz Navidad enaltecen el repertorio de la mexicana. Destacó su interpretación a lado de Michael Bublé, uno de los músicos que más son reproducidos en esta época, junto a Mariah Carey.

Hace un par de semanas, el actor Jaime Camil reveló las razones por las que terminó su relación con Thalía. La declaración fue dada en la sección Al volante del canal de YouTube del Escorpión Dorado. El personaje de Alex Montiel, el hombre detrás de la máscara, supuso que Camil finalizó el noviazgo, pero no fue así. “Creo que fue al revés. Ella terminó conmigo”, destacó el actor.

Thalía
Thalía junto a Michael Bublé (Foto: Instagram/@thalia)

Terminé muy dolido, porque cuando tienes una relación bonita y termina por cualquier situación, por supuesto que te duele”, añadió el actor de la serie Jane the Virgin y voz en BoJack Horseman. Según Camil, anduvieron cerca de un año durante su adolescencia.

Durante esa misma entrevista no solo se le cuestionó sobre su romance con la intérprete pop, sino también salieron a flote el nombre de otras celebridades como Anahí, de RBD y Natalia Jiménez, exintegrante de La Quinta Estación. “Sinceramente sí fui muy noviero, pero siempre tuve respeto en el momento en que anduve con ellas”, concluyó Jaime.

(Foto: Instagram: @Goldenescorpion)
Jaime Camil declaró en «Al volante» su relación con Thalía (Foto: Instagram: @Goldenescorpion)

Actualmente, tanto Jaime Camil como Thalía están casados con sus respectivas parejas sentimentales. El actor apenas superó los ocho años de relación en matrimonio con Heidi Balvanera. Por otro lado, la cantante de pop cumplió, a principios de mes, 21 años de casada junto al productor Tommy Mottola.

“En una helada noche en Manhattan. A 10 bajo cero caminaba hacia ti, mi amor. A encontrarme contigo en el altar de la catedral de San Patricio”, recordó Thalía en un escrito de Instagram. “Enamorados, confiando en nuestro amor desde ese día hasta hoy 21 años después. Gracias por ser mi compañero de vida, por amarme tanto y tal cual soy”, externó la cantante en su publicación de Instagram.

Tommy Mottola felicitó a Thalía por aniversario de bodas FOTO: Instagram/@tommymottola
Tommy Mottola felicitó a Thalía por aniversario de bodas (Foto: Instagram/@tommymottola)

Por su parte, Tommy Motola, fundador de Sony Music, también compartió unas tiernas palabras en la plataforma: “No hay nada en mi vida que me haga más feliz, jubiloso y más completo que las fotos de este día”, escribió junto a un audiovisual que destacó los momentos más importantes de aquel 2 de diciembre de 2000.

Trascendió una publicación donde Thalía compartió a sus seguidores de redes sociales cómo es su tratamiento para la lesión que sufrió en la espalda baja. La estrella debe utilizar un aparato especial que le permite recuperarse de la fractura. “Una vez más me toca el tratamiento de estiramiento de vértebras para que pueda salir el fluido de la columna”, comento.

SEGUIR LEYENDO:

Thalía compartió detalles sobre el tratamiento para su lesión en la espalda

Jaime Camil confesó por qué le dolió terminar su relación con Thalía

“Thalía del 2000 is back”: la cantante anunció el relanzamiento de sus icónicos videoclips

Fuente: Infobae