Suga de BTS da positivo a prueba de coronavirus tras vacacionar en Estados Unidos

Suga de BTS da positivo a prueba de coronavirus tras vacacionar en Estados Unidos

Min Yoon-gi, conocido como Suga, dio positivo a su prueba de COVID-19. (Foto: Instagram/@bighitlabels)
Min Yoon-gi, conocido como Suga, dio positivo a su prueba de COVID-19. (Foto: Instagram/@bighitlabels)

Malas noticias para ARMY. Suga, miembro de la banda de K-Pop BTS, dio positivo a la prueba de coronavirus. La noticia fue confirmada por la compañía Big Hit Entertainment a través de un comunicado de prensa.

La compañía surcoreana informó que el rapero de 28 años arrojó este resultado hoy, viernes 24 de diciembre, luego de someterse a la prueba PCR a su regreso a Corea como parte de su cuarentena obligatoria este jueves 23 de diciembre.

Suga completó su segunda ronda de la vacuna COVID-19 a fines de agosto y no presenta ningún síntoma a partir de hoy. Actualmente se está administrando cuidados personales en el hogar de acuerdo con las pautas de las autoridades sanitarias“, se lee en el comunicado.

Para tranquilidad de los seguidores de BTS, abreviatura de Bangtan Sonyeondan (Boys Scouts a prueba de bala en español), Suga no ha tenido contacto con los otros seis miembros de la banda: Jin, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

Como se recuerda, Suga permaneció en Estados Unidos por unas cuantas semanas como parte de un periodo de descanso, al igual que RM, V y J-Hope, tras realizar un par de presentaciones y recibir el premio al Artista del Año en los American Music Awards (AMA), gala que se llevó a cabo el 21 de noviembre

NUEVO LOOK

Suga fue el último integrante de BTS en regresar a Corea tras disfrutar de unas merecidas vacaciones en Estados Unidos. A su retorno, los seguidores se percataron del nuevo corte de cabello de Yoongi en el aeropuerto de Incheon, ubicado en Corea del Sur.

Vistiendo pantalón, casaca y gorra negro, un atuendo bastante cómodo para viajar, Suga apareció con el cabello largo. Al parecer, decidió dejarlo crecer durante su permanencia en el país americano.

Posteriormente, el rapero mostró cuán largo estaba su cabello en una publicación en Instagram. La foto alcanzó los 10 millones de “me gusta” rápidamente. “Bienvenido hermano”, le comentó su compañero y amigo J-Hope.

Nuevo corte de cabello de Suga. (Foto: Instagram/@agustd)
Nuevo corte de cabello de Suga. (Foto: Instagram/@agustd)

BTS EN INSTAGRAM

El 11 de diciembre es una fecha especial para ARMY, siglas de Adorable Representative MC For Youth, como así suelen considerarse los fanáticos de BTS. Ese día los miembros de la banda estrenaron sus cuentas personales de Instagram.

Apenas se hizo pública esta noticia, Jimin, V, Jungkook, J-Hope, RM, Suga y Jin arrasaron en seguidores en tan solo unas horas. Hecho que era de esperarse, considerando que sus seguidores llevaban años esperando que ingresaran a la plataforma. Actualmente, todos los integrantes superan los 20 millones de followers. ¿Quieres seguirlos en Instagram? Estas son sus cuentas oficiales.

Jungkook: @abcdefghi__lmnopqrstuvwxyz

Jimin: @j.m Suga: @agustdJin

@jinV: @thv

RM: @rkive

J-Hope: @uarmyhope

SEGUIR LEYENDO:

Luciana Fuster es captada regalando panetones a vendedores ambulantes por Navidad

Luis ‘Cuto’ Guadalupe casi pierde la vida: “Una bacteria estaba instalada en mi hígado”

Karen Dejo confiesa que tiene nuevo galán: “No permito que un hombre esté por encima de mí”

Fuente: Infobae