El PSG confirma la cesión de Rafihna a la Real Sociedad hasta junio

El PSG confirma la cesión de Rafihna a la Real Sociedad hasta junio

El centrocampista brasileño y nueva incorporación de la Real Sociedad, Rafinha, en una imagen de archivo. EFE/EPA/Julien de Rosa
El centrocampista brasileño y nueva incorporación de la Real Sociedad, Rafinha, en una imagen de archivo. EFE/EPA/Julien de Rosa (Julien de Rosa/)

París, 27 dic (EFE).- El París Saint-Germain confirmó este lunes la cesión del brasileño Rafinha a la Real Sociedad de San Sebastián hasta el 30 de junio de 2022, indicó el PSG en un comunicado.
«El PSG le desea a Rafinha que logre una muy buena segunda parte de temporada junto a la Real Sociedad», apuntó el club en la nota.
El internacional, de 28 años y natural de Sao Paulo, juega en el equipo parisino como centrocampista y ha participado en 39 encuentros con la camiseta del PSG desde su llegada al club en octubre de 2020, haciendo siete pases decisivos.
Tras las vacaciones navideñas, el equipo español regresó este lunes a los entrenamientos para preparar su partido ante el Deportivo Alavés sin haber podido confirmar la llegada de Rafinha Alcántara, que en cualquier caso no podrá jugar el día 2, ya que el mercado para inscripciones entra en vigor el día 3 de enero.

Fuente: Infobae