Viral: cine intenta poner película de ‘El Grinch’ desde Amazon Prime y falla

Viral: cine intenta poner película de ‘El Grinch’ desde Amazon Prime y falla

Un cine quiso poner El Grinch desde Amazon y falla
Un cine quiso poner El Grinch desde Amazon y falla. Composición Infobae.

Un momento insólito ocurrió previo a las fiestas navideñas. Resulta que una sala de cine en Estados Unidos mostró la película “El Grinch” pero desde la aplicación de streaming Amazon Prime Video. Falló y eso quedo grabado por una usuaria de TikTok que hizo viral el momento.

Rachel Moore fue quien subió el corto clip en donde los dueños buscaban proyectar la cinta animada de 2018 del Dr. Seuss vía este servicio de Amazon. Lo curioso es que al momento de querer reproducirlo, no está disponible porque otras personas lo estaban viendo en ese momento. “Aparentemente, nuestra sala de cine no puede correr con Fire TV (la TV BOX de Amazon) y alquila películas a Amazon Prime”, dice la leyenda de la cinta.

Ello significa que la aplicación llegó al límite de reproducciones y esto ocasionó risas entre las personas que esperaban la película del personaje verde. El video cuenta con mas de 471 mil me gusta, más de 3 mil comentarios y diversas reacciones entre los usuarios.

Moore mencionó que solo pagaron 2 dólares por la película y que El Grinch estaba siendo transmitido en una sala alterna.

El problema ocurre con un posible delito de infracción sobre lo ocurrido. Aunque aun no se ha pronunciado tanto el cine como la plataforma de streaming. Entre estas normas, se pueden citar algunos de sus términos: “No puede transferir, copiar o mostrar el contenido digital, excepto según lo permitido en este acuerdo; vender, alquilar, arrendar distribuir o difundir cualquier derechos sobre el contenido digital; intentar deshabilitar, eludir, modificar, anular o eludir cualquier gestión de derechos digitales u otro sistema de protección de contenido utilizado como parte del servicio; o utilizar el servicio digital para cualquier propósito comercial o ilegal”.

PINTÓ A UN PERRITO COMO EL GRINCH Y FUE DENUNCIADO POR MALTRATO ANIMAL

Su nombre es Gabriel Feitosa, de Estados Unidos quien subió a su cuenta oficial de TikTok que pintó a un perro con el color verde por las temporadas navideñas, idéntico al popular personaje El Grinch que se vuelve tendencia en estas épocas (más aún por la película que salió con su mismo nombre).

Lamentablemente, los comentarios que recibió no fueron positivos en gran cantidad, al punto de ser acusado por maltrato animal debido a la apariencia del animal. Recordar que el pelaje animal es sensible y no tolera cualquier productos que le pueda padecer una enfermedad.

“Todos esos perros se ven miserables, puede que no los lastime, pero eso no significa que no sea abusivo. Los perros NO son juguetes. Qué vergüenza promover esto”. “No es artístico, es espantoso”. “Cruel, puro y simple. Burlarse de los perros con fines de lucro, complacer a gente estúpida. Me rompe el corazón’’, son algunos de los comentarios que circularon en Twitter.

Feitosa dio su declaración al diario ‘The Mirror’, donde explicó como había realizo el procedimiento con el perro. Él aseguró que todo fue bastante seguro. “Usé un tinte vegano no tóxico para el cabello de mascotas para resaltar los colores”, explicó Gabriel. También difundo un mensaje sobre el caso en su cuenta oficial de Instagram con la mascota.

Además, añadió que “Teddy, siendo un perro blanco, era el modelo perfecto para él y con tijeras, creé formas para darle vida al diseño”.

Por último, dijo lo siguiente a ‘The Mirror’ : “A la gente realmente le encanta. Algunos están preocupados por no saber cómo se realiza el proceso y sí es seguro, les afirmo que los tintes están desarrollados específicamente para mascotas y todos los ingredientes del tinte están aprobados por la FDA”.

VIDEO RECOMENDADO

SEGUIR LEYENDO

La historia de “El Grinch”: el álter ego de su creador y cómo Jim Carrey fue entrenado por la CIA para el papel

Sobrevivió a un accidente aéreo, al abuso y al complicado mundo de Hollywood: los 75 años de Sally Field

El triste final de Anita Ekberg, la diosa sueca que impactó en “La Dolce Vita”

Perú: los diez retos que tiene pendiente el país para el año 2022

Fuente: Infobae