“Son tres en una semana”: Juan José Origel lamentó recientes muertes en su familia

“Son tres en una semana”: Juan José Origel lamentó recientes muertes en su familia

Juan José Origel recordó cuando Alberto Ciurana le retiró la palabra (Foto: @juanjoseorigel/ Instagram)
Juan José Origel recordó cuando Alberto Ciurana le retiró la palabra (Foto: @juanjoseorigel/ Instagram)

Quien ha iniciado este nuevo año con muy malas noticias es Juan José Origel, pues en tan solo una semana el presentador de televisión ha sufrido la muerte de tres miembros de su familia. Fue en sus redes sociales donde el conductor de Con permiso lamentó este miércoles 5 de enero el deceso de su primo Enrique Servín Origel.

Pepillo, como es conocido en el medio artístico, detalló que se trata del tercer familiar que pierde en los últimos días, por lo que en su publicación envió el pésame al resto de su familia.

“Me acaban de avisar que mi primo hermano Enrique Servín Origel acaba de fallecer. Ya son tres primos en una semana. Mi más sentido pésame a mi tía, Sara Origel, y a sus hijos. Que Dios les dé consuelo”.

Fue apenas hace tres días cuando el comentarista de espectáculos empleó su cuenta de Instagram para compartir con sus más de 700 mil seguidores que su primo Jesús Padilla Origel falleció a causa de la enfermedad derivada del contagio del virus SARS-CoV2

“Así es la vida. Comienzo el 2022 con una gran tristeza, hoy falleció el primo hermano que más quería, Jesús Padilla Origel. Mi querido “Chichú” no pudo librar el COVID. Un hombre trabajador, exitoso, gran hijo, buen marido, padre ejemplar y un respetable hombre en los negocios. Descanse en paz mi querido primo, que más que eso, era un hermano para mí”, escribió entonces.

El post con el último adiós a su primo fue acompañado por una fotografía donde se le ve a los dos abrazados y sonrientes. Sobre la tercera partida de un familiar, el presentador no dio detalles y ante la pena que lo embarga, diversas figuras del espectáculo le extendieron su pésame.

Claudia Lizaldi, Héctor Sandarti, Tania Rincón, Martha Figueroa, Maribel Guardia entre otros le enviaron sus condolencias y mensajes de apoyo a la familia del conductor de Unicable.

Juan José Origel
Jesús Padilla Origel perdió la vida a causa de complicaciones derivadas de COVID-19 Foto: Instagram

Fuente: Infobae