Comunicaciones FC golea 7-0 a Nueva Concepción y Andrés Lezcano firma doblete

Comunicaciones FC golea 7-0 a Nueva Concepción y Andrés Lezcano firma doblete

Por la fecha 1 de Guatemala – Torneo Clausura 2022, el delantero Andrés Lezcano anotó dos goles en el aplastante triunfo de Comunicaciones frente a Nueva Concepción. Los goles del partido para el local los anotaron Lynner García (13′ 1T), Andrés Lezcano (24′ 1T y 48′ 2T), Carlos Castrillo (39′ 1T y 42′ 1T) y Nelso García (36′ 2T y 38′ 2T).

El encuentro tuvo varios amonestados: Hervin Sagastume, Kevin Norales, Karel Espino y Bruno Mariani.

El DT de Comunicaciones, Willy Coito, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Fredy Pérez en el arco; Nicolás Samayoa, Karel Espino, Rafael Morales y Carlos Castrillo en la línea defensiva; Oscar Santis, José Contreras, Jorge Aparicio, Lynner García y Stheven Robles en el medio; y Andrés Lezcano en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Irving Olivares salió con una disposición táctica 4-3-3 con Ricardo Méndez bajo los tres palos; Amilcar Carrillo, Jonathan Orellana, Leandro Martín y Sergio Jucup en defensa; Dewinder Bradley, Hervin Sagastume y Marvin Rivera en la mitad de cancha; y Bruno Mariani, Alecio Dos Santos y Anderson Molina en la delantera.

Cristhofer Corado fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Comunicaciones enfrentará de visitante a Cobán Imperial, mientras que Nueva Concepción jugarán de local frente a Malacateco.

El local está puntero con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae