¿A qué hora se estrena la nueva temporada de “El marginal” en Netflix?

¿A qué hora se estrena la nueva temporada de “El marginal” en Netflix?

El marginal 4 regresa este miércoles 19 de enero después de un largo tiempo desde su anuncio. Con el regreso de Pastor nuevamente frente a frente con Mario Borges, Diosito y el resto de prisioneros, pero ahora en el penal Puente Viejo. La serie argentina estrenará su cuarta temporada, una continuación directa de los eventos de San Onofre.

Por lo que se aprecia en el adelanto principal de la serie, la llegada del policía Miguel Palacios a la cárcel será un punto clave en la nueva temporada. Y más adelante, se revivirán las fricciones entre Pastor y Mario Borges. También se pudo ver, como en casi todas las temporadas, que un motín provocado por un grupo de reclusos desatará un caos definitivo en Puente Viejo. ¿Será el evento más grande de la serie? Cabe recordar que además de las facciones hasta ahora conocidas, llegan nuevos personajes y un director del otro lado de la vereda de Antín, el interpretado por Gerardo Romano.

[Más series y películas que te recomendamos en Qué puedo ver]

Salen a la luz las primeras imágenes de "El Marginal 4". (Netflix)
Salen a la luz las primeras imágenes de «El Marginal 4». (Netflix)

La cuarta temporada de El Marginal estará disponible en cada país de latinoamérica y será durante la madrugada del miércoles. A continuación el horario por país.

  • Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 05 AM
  • México: 02 AM
  • Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 03 AM
  • Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 04 AM
  • España: 09 AM

La sinopsis oficial dice:

“Después del incendio de San Onofre, los destinos de Pastor (Juan Minujín), Mario Borges (Claudio Rissi) y Diosito (Nicolás Furtado), vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo. El reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos. A esta confrontación se suma César (Abel Ayala), quien fue trasladado allí, y lidera el grupo que representa a la Sub21. Desde afuera, Sergio Antín (Gerardo Romano) operará para adueñarse del poder de la cárcel, enfrentando al director actual. Y Emma Molinari (Martina Gusmán) trabajará para ayudar a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga”.

El Marginal
El Marginal – Temporada 4 (L to R) Nicolas Furtado as Diosito and Juan Minujin as Pastor in El Marginal – Temporada 4. Cr. Courtesy of Netflix © 2021 (Courtesy of Netflix/)

El elenco de El marginal 4 está compuesto por Juan Minujín (Pastor), Nicolás Furtado (Diosito), Martina Gusmán (Emma), Claudio Rissi (Borges) y Gerardo Romano (Antín). En la lista también están: Ariel Staltari (Bardo), Daniel Pacheco (James), Ana Garibaldi (Gladys), Abel Ayala (César), Facundo Espinoza (Enzo), Ernesto Larrese (Padre Ramón), Emanuel García (Arnold), Ignacio Quesada (Brian) y Marcelo Peralta (Barny), entre otros más. Las estrellas invitadas son Rodolfo Ranni (Galván) como el director del nuevo penal y Luis Luque (Coco) como el preso con más poder adentro de la cárcel.

La serie fue creada por Sebastián Ortega e Israel Caetano y los guionistas que estuvieron a cargo de la cuarta temporada fueron Omar Quiroga, Alejandro Ciancio, Nicolás Marina y Andrés Pascaner, con la dirección de Alejandro Ciancio y Mariano Ardanáz. Si bien Sebastian Ortega había confirmado que el drama contaría con una cuarta y quinta tanda de episodios todavía no hay confirmación de la próxima entrega de capítulo.

Los capítulos de El marginal 4 estarán disponibles en Netflix el 19 de enero de 2022.

SEGUIR LEYENDO:

“La casa de papel”: Netflix lanzó el primer teaser del remake coreano y presentó a la nueva banda

Netflix confirmó la fecha de estreno de “Madres paralelas”, la última película de Pedro Almodóvar, con nuevo adelanto

Nicolas Cage y Sofia Boutella protagonizan la película “Prisioneros de Ghostland”

Fuente: Infobae