FC Juárez se impuso con lo justo ante Atl. de San Luis

FC Juárez se impuso con lo justo ante Atl. de San Luis

Los Bravos les ganaron a Los Rojiblancos como visitante, en un partido celebrado por la fecha 3 de México – Liga MX – Clausura 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 36 minutos del segundo tiempo, por medio de Anderson Leite, de penal.

El volante de FC Juárez Matías García desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 52 del primer tiempo.

La figura del partido fue Anderson Leite. El volante de FC Juárez metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Alejandro Arribas también fue relevante. El defensor de FC Juárez fue importante por sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Manuel Sanabria, Facundo Waller, Cándido Ramírez, José Esquivel, Unai Bilbao y Maximiliano Olivera. Fueron expulsados Javier Güémez por roja directa (49′, 1T) y Rafael Puente por roja directa (50′, 2T).

El estratega de Atl. San Luis, Marcelo Méndez, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Marcelo Barovero en el arco; Ricardo Chávez, Ramón Juárez, Unai Bilbao y Facundo Waller en la línea defensiva; Juan Manuel Sanabria, Javier Güémez y Rubens Sambueza en el medio; y Germán Berterame, Abel Hernández y Jhon Murillo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Rafael Puente salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Hugo González bajo los tres palos; José Esquivel, Ventura Alvarado, Alejandro Arribas y Maximiliano Olivera en defensa; Fernando Arce, Anderson Leite, Fabián Castillo, Matías García y Cándido Ramírez en la mitad de cancha; y Flavio Santos en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Alfonso Lastras Ramírez fue Erick Miranda Galindo.

Para la siguiente fecha, Los Rojiblancos actuará de visitante frente a Club América y los Bravos recibirán a Chivas.

El local está en el décimo séptimo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae