Los tenistas Escobar y Behar se hacen con la plaza de los octavos de final a costa de Struff y Koepfer

Los tenistas Escobar y Behar se hacen con la plaza de los octavos de final a costa de Struff y Koepfer

El ecuatoriano Gonzalo Escobar, número 39 de la ATP y el jugador uruguayo Ariel Behar, número 47 de la ATP ganaron en los dieciseisavos de final del Open de Australia por 7(7)-6(5), 4-6 y 6-2 en dos horas y quince minutos a los jugadores alemanes Jan-Lennard Struff y Dominik Koepfer, número 69 de la ATP y, número 104 de la ATP respectivamente. Tras este resultado, seguiremos viendo a los vencedores de este partido en los octavos de final del Open de Australia.

Durante el partido, Escobar y Behar, los vencedores, lograron romper el saque 2 veces a sus contrincantes, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo logró en una ocasión. Asimismo, Escobar y Behar tuvieron un 56% de efectividad en el primer servicio y consiguieron ganar el 68% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus oponentes fue de un 66% y lograron el 70% de los puntos al saque. Para concluir, en lo que se refiere a las faltas, los jugadores clasificados cometieron 4 dobles faltas y los jugadores eliminados cometieron 2.

Escobar y Behar jugarán en los octavos de final contra los australianos Nick Kyrgios y Thanasi Kokkinakis.

Este torneo tiene lugar en Melbourne del 16 al 30 de enero sobre pista dura al aire libre. En el campeonato participan un total de 64 parejas.

Fuente: Infobae