Triunfo 3-2 de Boca Juniors frente a Universidad de Chile

Triunfo 3-2 de Boca Juniors frente a Universidad de Chile

El dueño de casa festejó este viernes en el Tierra de Campeones en el encuentro disputado por la fecha 3 del grupo A. Los goles del partido para el local los anotaron Cristian Medina (38′ 1T), Exequiel Zeballos (5′ 2T) y Luis Vázquez (28′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cristian Palacios (32′ 1T) y Ronnie Fernández (46′ 1T).

En el minuto 32 de la primera etapa, Cristian Palacios levantó el ánimo de U. de Chile y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un pase de Camilo Moya, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Luis Vázquez. El delantero de Boca Juniors mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 5 veces al arco contrario.

Hernán Galíndez fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Universidad de Chile mostró su calidad al contener 9 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Camilo Moya, Pablo Aránguiz y José Castro. Camilo Moya fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 47 del segundo tiempo.

El estratega de Boca, Sebastián Battaglia, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Javier García en el arco; Luis Adví­ncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Agustín Sández en la línea defensiva; Agustín Almendra, Esteban Rolón y Aarón Molinas en el medio; y Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y Sebastián Villa en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Santiago Escobar salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Hernán Galíndez bajo los tres palos; Yonathan Andía, José María Carrasco, Luis Casanova y José Castro en defensa; Junior Fernandes, Felipe Seymour, Camilo Moya y Pablo Aránguiz en la mitad de cancha; y Cristian Palacios y Ronnie Fernández en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Tierra de Campeones fue Fernando Rapallini.

Con este resultado, el Xeneize logró su pasaporte a Final de Argentina – Torneo de Verano 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae