Atlas le ganó como visitante a Club América por 2 a 0

Atlas le ganó como visitante a Club América por 2 a 0

Por la fecha 3 de México – Liga MX – Clausura 2022, los Zorros vencieron con dos tantos a las Águilas en el estadio Azteca. Los goles para el visitante los hicieron Diego Barbosa (24′ 2T) y Jonathan Herrera (49′ 2T).

En el minuto 49 de la segunda etapa, Jonathan Herrera levantó el ánimo de los Zorros y se llevó todos los aplausos. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Edgar Zaldivar. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

La figura del partido fue Camilo Vargas. El guardameta de Atlas mostró su calidad al contener 7 disparos.

Diego Barbosa también fue relevante. El defensor de Atlas fue importante por convertir 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Aldo Rocha, Jorge Sánchez, Diego Barbosa, Julián Quiñones y Edgar Zaldivar. Fue expulsado por roja directa, Federico Viñas en el minuto 77 del segundo tiempo.

El estratega de Club América, Santiago Solari, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Guillermo Ochoa en el arco; Jorge Sánchez, Jordan Silva, Sebastián Cáceres y Luis Fuentes en la línea defensiva; Pedro Aquino, Richard Sánchez, Alejandro Zendejas, Álvaro Fidalgo y Salvador Reyes en el medio; y Henry Martín en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Diego Cocca salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Camilo Vargas bajo los tres palos; Diego Barbosa, Anderson Santamaría, Hugo Nervo, Emanuel Aguilera y Luis Reyes en defensa; Jeremy Márquez, Aldo Rocha y Ían Torres en la mitad de cancha; y Julián Quiñones y Franco Troyansky en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Azteca fue Marco Ortiz Nava.

Para la siguiente fecha, las Águilas actuará de local frente a Atl. de San Luis y los Zorros recibirán a Santos Laguna.

El local está en el décimo cuarto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente: Infobae